sábado 20 abril, 2024
suscribete al newsletter

NovaRad anunció la disponibilidad de su producto NovaPACS 6.5

NovaRad anuncia NovaPACS 6.5

American Fork, UT – NovaRad Corporation lanza su nuevo producto NovaPACS 6.5 con el objeto de mejorar el acceso a la visualización de imágenes y generar una mayor eficacia en la interpretación de las mismas.

Dicho producto cuenta con una consola mejor equipada y la herramienta referring physician viewer.

La nueva consola de administración que posee el NovaPACS 6.5, mejora la elegibilidad y el almacenaje de información y diagnósticos, así como también la visualización de los mismos.

El Referring Physician Specialist Viewer cuenta con un conjunto de herramientas para equipos con PACS.

Esta última versión también le permite a NovaRad, realizar un control de las instalaciones del NovaPACS en tiempo real, para posibilitar más funciones de soporte. Con este producto también se ofrece una opción de una impresora de CD/DVD. Además, puede procesar códigos provenientes de otros sitios y convertirlos a PACS. Todo por el mismo costo: instalación, equipo, mantenimiento y capacitación para el uso.

Las actualizaciones de la última versión son el resultado de nuestro compromiso constante hacia el logro de un producto PACS que se ajusten al presupuesto, a las necesidades financieras de un hospital.

Asimismo, se juzga el desempeño de estos equipos, explicó Paul Shumway, vicepresidente de Novarad Corporation.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes, para identificar qué empleo le dan a PACS a diario y cómo podíamos perfeccionar la agilización del trabajo.

Así fue como cumplimos con el rol de mejorar esta última versión.

Para complementar al NovaPACS, NovaRad ofrece también NovaRIS 6.5, Health Level 7 (HL7) y el programa HIPAA-compliantRIS, diseñado para utilizar el mismo sistema de base de datos que el NovaPACS, para asegurar una reproducción de imágenes perfecta (sin marcas, unificada, fluida).

RIS: Radiology Information System PACS: Picture Archiving and Communication System

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Cómo tratar una imagen médica cada 3 segundos durante 8 horas

En el mundo de la medicina en constante evolución, los avances tecnológicos nos han llevado a un punto en el que la Inteligencia Artificial...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

Como tratar uma imagem médica a cada 3 segundos durante 8 horas

Na constante evolução do mundo da medicina, os avanços tecnológicos noslevaram a um ponto em que a Inteligência Artificial (IA) está revolucionando ocampo da...

Agfa en HIMSS Orlando: Avances en Soluciones RIS PACS para Latinoamérica

Marcelo Espinoza, líder de Agfa para Latinoamérica, comparte las últimas innovaciones en tecnología médica durante el evento HIMSS en Orlando. Desde México hasta Chile, Agfa...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS