Agfa presentó su nueva sala de radiografía digital (DR) VALORY, la cual ofrece un diseño sencillo con una funcionalidad que va mucho más allá de lo “básico”, poniendo al alcance de cualquier hospital la confiabilidad, la productividad y la obtención de imágenes de calidad.
Diseño modular que se adapta a tu presente y evoluciona para tu futuro
La sala DR VALORY ofrece la máxima flexibilidad de configuración, adaptándose fácilmente a cada flujo de trabajo. Donde usted tendrá la posibilidad de elegir con o sin mesa, un pedestal de pared y / o un pedestal para exámenes completos de piernas y columna vertebral; un generador de 40, 50, 65 u 80 KW. Flexible, modular y actualizable, VALORY no solo se adapta a sus necesidades y presupuesto ahora, sino que también puede evolucionar con usted, ofreciendo una inversión sólida y segura que le brinda la confianza para planificar su futuro. Con su diseño modular y moderno, VALORY se implementa rápidamente, por lo que está listo y funcionando rápidamente. Gracias a su interfaz intuitiva sus radiólogos la usarán con confianza en poco tiempo, ya sea que tengan años de experiencia en imágenes o se hayan unido a su equipo más recientemente.
Flujo de trabajo seguro y eficiente
Funciones como el seguimiento automático y el centrado automático mantienen los exámenes en movimiento rápidamente, con un flujo de trabajo fluido y eficiente que permite que los pacientes entren y salgan rápidamente. Las rejillas extraíbles en el soporte de pared y el bucky de mesa son un estándar de seguridad de Agfa que permite la reducción de dosis para exámenes pediátricos. Los paneles inalámbricos mejoran la seguridad y la higiene durante los exámenes, y cada elemento que entra en contacto con el radiólogo el paciente ha sido cuidadosamente diseñado para una desinfección rápida y segura. Esto incluye botones sellados alrededor de la pantalla, un manillar compuesto por un componente sólido, mangueras lisas alrededor de los cables y protección adicional para fluidos montada en el costado de la mesa.
“VALORY es una adición clave a nuestra amplia cartera: ofrece una solución ideal como respaldo para los grandes hospitales, o como sistema principal de rayos X para los centros sanitarios más pequeños, donde la confiabilidad de los equipos no es una opción sino una obligación.
Estos hospitales necesitan soluciones robustas, flexibles y actualizables: VALORY ofrece esto y mucho más. Con VALORY, nuestro objetivo es ir más allá de las expectativas, para demostrar que lo “simple” no significa “básico”. VALORY ofrece un diseño y unas funcionalidades modernas, al tiempo que satisface los requisitos enproductividad y facilidad de uso. Además, puede crecer y adaptarse con el hospital, lo que lo convierte en una inversión sólida y segura para el futuro”, afirma Georges Espada, responsable de radiografía digital de Agfa.