jueves 25 abril, 2024
suscribete al newsletter

Agfa HealthCare conquista Product Line Strategy Award

El evento organizado por Frost & Sullivan’s, premio en el área de la salud, a la empresa mejor proveedora de sistemas de informaciones hospitalarias.

Agfa HealthCare tuvo el orgullo de estar presente en el Grand Hyatt, en São Paulo, para recibir el premio 2012 Brazilian Hospital Information System Product Line Strategy Award. Organizado por Frost & Sullivan’s, una plataforma global de encuesta, el premio es un reconocimiento de prestigio a las realizaciones de Agfa HealthCare con relación a los sistemas de informaciones hospitalarias (HIS y CIS), frutos de la adquisición con WPD.

Este reconocimiento puede proporcionar un profundo impacto en el aumento de valor de la marca y también de acelerar el crecimiento de Agfa HealthCare en Brasil. El mercado brasileño de tecnología de la información en el área de la salud, tiene un gran potencial y muchas oportunidades. Todo por cuenta al rápido progreso en el sector, el mercado brasileño demanda tecnologías específicas para soportar el tamaño crecimiento y Agfa HealthCare sobresalió por su eficiencia y calidad.

Agfa HealthCare esta muy feliz de haber entrado en el área HIS/CIS aquí en Brasil y se siente privilegiada de atender al sector con nuestra cartela de productos”, comenta Evgueni Loukipoudis, Research & Development Site Manager, situada en Recife. Para Loukipoudis, la intención de la empresa es la de superarse cada vez más: “Estamos trabajando para dar más valor a la oferta de productos, aumentándolo con soluciones provenientes de Europa. Por eso, nuestro objetivo es de mejorar continuamente la calidad de todos los procesos y de ampliar nuestra cartela de productos y de nuestra base instalada, concluyó.

El premio 2012 Brazilian Hospital Information System Product Line Strategy Award fue debido al enorme producto de ofertas que Agfa HealthCare posee y puede abastecer la mayoría de las necesidades de las instituciones de salud en Brasil. Siendo estos:

WPDHOSP – Módulo responsable por la Gestión de Soporte y Asistencia Hospitalaria, tales como: Hospital de Urgencias, Internación, Compras, Depósito, Farmacia,  Facturación, entre otras funciones.

MedView – Tratase de nuestro Módulo de Ficha de Registro Electrónica, que actúa con todos los profesionales y actividades involucrando la Gestión Clínica.

Hospitalaria.WControl – Solución que gestiona todas las rutinas administrativas y financieras del Hospital, tales como: Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Tesorería, Contable y Patrimonio.

WCUSTOS – Herramienta que permite de una forma integrada a los otros subsistemas, controlar y gestionar los costos de la institución.

WBI – Tratase de un Business Intelligence que cuenta con una serie de indicadores ya pre configurados que a través de un recurso dashboard, ofrece el acompañamiento y medición de rendimiento en tiempo real.

Frost and Sullivan’s esta más de 50 años en el mercado de investigaciones globales, con 1.800 analistas y consultores que supervisan más de 300 industrias y 250 mil compañías, que aumenta la importancia del premio recibido, anoche.

Acerca de la Empresa Agfa HealthCare 

Agfa HealthCare, miembro del Grupo Agfa-Gevaert es líder global entre los proveedores de diagnóstico por imagen y soluciones de TI para el área de salud. El espíritu empresarial tiene más de un siglo de experiencia en el sector de salud y ha sido una de las pioneras en el mercado de IT para ese segmento desde el comienzo de los años 1990. Hoy, Agfa HealthCare proyecta, desarrolla y entrega sistemas de punta en captura, administra y procesa imágenes de diagnóstico e informaciones clínico-administrativos para hospitales y clínicas, así como soluciones de contraste para los resultados médicos efectivos de imagen. La empresa tiene oficinas de ventas y de representantes en más de 100 países en el mundo. Las ventas de Agfa HealthCare en 2011 fueron de 1,177 millones de Euros.
En septiembre de 2011, adquirió todas las acciones de WPD. Una de las principales empresas de TI en salud en Brasil, proveedora de servicios de consultoría y sistemas de gestión clínica y hospitalaria en el área de salud con más de 330 clientes.

Para mayores informaciones acerca de Agfa HealthCare, por favor póngase en contacto con: www.agfahealthcare.com, global.agfahealthcare.com/news/ o por e-mail: [email protected] 

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS