sábado 4 diciembre, 2021
banner agfa

aycan y medQ celebran 40 de innovación combinando imágenes médicas y flujo de trabajo llave en mano

aycan, un líder mundial en administración de imágenes médicas, y su socio, medQ, líder en RIS, celebran su 20 aniversario este mes. Sus 40 años de experiencia combinada ejemplifican su solución conjunta, el workflow de aycan, una solución RIS / PACS completamente integrada que proporciona una imagen turnkey de extremo a extremo y sistema de gestión de pacientes.

El sistema se compone de dos de las principales tecnologías de la industria, PACS de aycan y la probada tecnología de la empresa de RIS medQ. Los componentes integrados funcionan con armonía entre sí, eliminando la necesidad y los problemas asociados con múltiples proveedores. La solución altamente fiable es ideal para centros de imágenes y hospitales pequeños que necesitan entrega rápida y eficiente los servicios de imágenes de radiología a sus pacientes.

“La combinación de nuestras tecnologías complementarias y 40 años de imágenes médicas e innovación flujo de trabajo dela radiología han permitido a aycan y a medQ llevar al mercado una solución con todas las funciones integrando RIS y PACS, ofreciendo a los clientes una verdadera ventanilla única, una solución llave en mano”, dijo Frank Burkhardt, director de aycan de Operaciones para América Latina. “La solución conjunta es compatible con la creciente demanda de un flujo de trabajo eficiente, integrado al mismo tiempo que reduce los costos”, agregó Burkhardt.

Más allá de una instalación completa llave en mano, otros beneficios clave para aumentar la productividad del sistema son: un flujo de trabajo impulsado por un RIS con listas de entrada y de trabajo de ordenes completa para el personal de oficina y los tecnólogos; historias clínicas de pacientes completas de fácil acceso; vinculación fluida de la work list de lectura; precarga caché local de datos de imagen en la workstation para un acceso rápido, sin latencia de red; Opciones de informe de dictado definibles por el usuario (reconocimiento de voz o basada en transcripción); macros de informes con manual y opciones pre-llenado automático; y totalmente automatizados opciones de distribución de informes (fax, correo electrónico seguro, HL7, DICOM y PDF).

“Al celebrar nuestro 20 aniversario este año, estamos muy contentos de continuar nuestra relación con aycan,” dijo John Norman, CEO de MedQ. “Esperamos poder ofrecer nuevos niveles de rendimiento de nuestra solución de workflow junto a aycan como nuestras tecnologías evolucionan independientes.”

Como parte de la solución de workflow, aycan también ofrece su inmediata líder en la industria de servicio al cliente en vivo y soporte.

ACERCA aycan

Con un enfoque en la integración de proveedor neutral y servicio, aycan es un proveedor líder mundial de soluciones para la visualización, impresión, distribución, y almacenamiento de imágenes médicas e información que mejoren la eficiencia del flujo de trabajo y reducir los costes. aycan trabaja con otros innovadores de la industria tales como medQ, Xerox y Apple, cuyos productos de calidad son parte de sus soluciones. todas las soluciones de aycan se desarrollan en el pleno cumplimiento de Asuntos Regulatorios de la FDA y el uso de un sistema de gestión de calidad que cumple estrictamente la normativa ISO, como la ISO 13485, que establece las normas de seguridad más alta para el desarrollo de productos médicos. aycan apoya a los clientes en todo el mundo con sede en EE.UU. Rochester, Nueva York, y la sede europea en Würzburg Alemania. La compañía es una empresa privada.

Más información en www.aycan.com

ACERCA medQ

medQ, inc., con sede en Dallas, Texas, ofrece la tecnología de información radiológica, gestión de flujo de trabajo y soluciones de servicios que permiten a los proveedores de atención médica para ofrecer una calidad, costo efectiva la atención al paciente. Nuestras soluciones proporcionan una medQ, centrada en el paciente proceso de extremo a extremo de diagnóstico administración de imágenes que dan como resultado una mayor eficiencia operativa y la mejora de los resultados del paciente, además de mejoras generales la línea de fondo.

Más información en www.medq.com

Artículos relacionados

Nuevo tomógrafo provisto por FARKIM

En Octubre se puso en marcha un tomógrafo SOMATOM GO NOW con HIGH PERFORMANCE PACKAGE de Siemens Healthineers en el Sanatorio PrivadoGatti ubicado en...

Nueva serie de pantallas de imágenes radiológicas se mostrará en RSNA 2021

Entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2021, la 107ª Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de...

Agfa Lanza su nuevo equipo móvil digital DR 100s, una nueva fuerza en imágenes móviles

Durante el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes (CADI) 2021 que tuvo lugar del 28 al 30 de octubre en Modalidad Virtual, Agfa lanzó...

Siemens Healthineers, una empresa que pone por delante al paciente

Dialogamos con Katya Podnebesnova quien lleva en Chile más de 23 años, país al que llegó por cuestiones familiares. Estudió en Rusia y Corea...

Seguinos

2,308FansMe gusta
1,266SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS