miércoles 25 mayo, 2022
banner agfa

Barco lanza una nueva generación de monitores que permitirá a los radiólogos leer más estudios de forma más cómoda

A través de los años, el Coronis Fusion 6MP de Barco se ha convertido en el monitor preferido por los radiólogos a nivel mundial. Ahora, Barco lanza una nueva generación de su línea Coronis Fusion, incrementando aun más la precisión en el diagnóstico, así como también la productividad. 

La nueva línea fue presentada en el Congreso Europeo de Radiología en Viena.

Barco Coronis Fusion

“El rol de los radiólogos está cambiando. Con el desplazamiento del valor radicado en la salud, los radiólogos necesitan trabajar en forma más eficiente e interrelacionarse más con los pacientes. Sumado a esto, la creciente complejidad de los estudios, usted entenderá porqué los radiólogos están tan enfocados en la productividad ahora más que nunca.” Dijo Lynda Domogalla, VP Product Marketing Healthcare de Barco“.

La calidad de la imagen, el flujo de trabajo y leer un estudio en forma confortable son puntos críticos para optimizar la productividad. Tomando en cuenta todos estos factores, el sistema de monitores Coronis Fusion ha mejorar el trabajo diario del radiólogo”.

Barco Coronis Fusion

Creado para brindar confort

De acuerdo a un estudio reciente de The MarkeTech Group, el 85% de los radiólogos utiliza 3 monitores o más. Es por ello que el 87% de los radiólogos experimenta malestar (dolor de espalda, distención en el cuello, ojos cansados) cuando leen las imágenes. Con este monitor de 30”, Barco Coronis Fusion ofrece la más alta calidad de imagen comparada con productos de su competencia, brindando una pantalla perfecta para diagnóstico por imágenes multimodalidad y permite flexibilidad para posicionar las imágenes en una sola pantalla. Junto con su super amplio ángulo de visualización, el Coronis Fusion no solo reduce los movimientos de cabeza y ojos sino que también minimiza la manipulación de las imágenes para una experiencia de lectura más ergonómica.

Barco Coronis Fusion

Diseñada para hacer lo mejor

Construida con la última tecnología de paneles IPS, Coronis Fusion asegura un área de pantalla para imágenes del 100% de acuerdo a los requerimientos minimos sugeridos por la ACR (American College of Radiology), en cuanto al área de luminosidad Ofrece 50% más de luz calibrada (y 10% más JNDs ) para un diagnóstico más rápido de detalles sutiles, mejorando el flujo de trabajo del radiólogo. 

Barco Coronis Fusion

Además, Coronis Fusion ofrece una tecnología inteligente de mejora de la imagen para incrementar la probabilidad de detección. Esto incluye la tecnología SpotViewTM para focalizar la luz en la lesión o en las anormalidades que requieren atención extra. También permite magnificar el tamaño de la imagen para no dejar pasar ningún detalle.

Flujo de trabajo eficiente

El sistema de visualización Coronis Fusion viene con características adicionales que ayudan a racionalizar el flujo de trabajo. Automatizando las tareas de rutina, ellos hacen la lectura más eficiente. Las herramientas constan de: VirtualViewTM (para crear una pantalla virtual) y Dim ViewTM (para disminuir la luz contaminante proveniente de los monitores adicionales), de esta manera los radiólogos pueden mantener su foco en los detalles que realmente importan.

Como todas las pantallas de Barco, el Coronis Fusion está ligado con MediCal QAWeb, un servicio basado en la nube para automatizar la calibración remota y asegurar la calidad, lo que asegura que la pantalla está funcionando a la perfección todo el tiempo, sin interrupciones en el flujo de trabajo del radiólogo.

Barco Coronis Fusion

Un sistema que unifica costo – beneficio

Lo que es más, con las pantallas de radiología de Barco, usted tiene una solución one-stop-shop. Cada sistema de monitores viene con un controlador validado con todas las aplicaciones de PACS y estaciones de trabajo, también incluye tecnologías integradas para ACELERAR la funcionalidad y desempeño. Esto simplifica el manejo del monitor y lleva a una significativa reducción en los gastos operativos. El sistema Coronis Fusion viene con una garantía de 40.000 horas.

Pero no tome nuestra palabra para decidirse

Investigadores del Montefiore Medical Center encontraron que con el sistema de Barco Coronis Fusion 6MP, se incrementa la productividad en un 19% y reduce la molestia en los ojos sí se compara con una estación de trabajo de 3MP doble cabezal. Además, el producto ganó el premio Product line strategy de Frost and Sullivan en 2013. Es exactamente por ello que el Coronis Fusion ha estado liderando el merado por los últimos 9 años, con miles de unidades instaladas en más de 70 países del mundo.

Artículos relacionados

Agfa en la JPR 2022

Diego Colusso, gerente de Producto de Agfa Brasil nos hizo un recorrido por el stand de AGFA en la JPR 2022. En la JPR están...

Carestream en la JPR 2022

En el stand de Carestream nos recibieron Miguel Nieto, presidente de Carestream Health Latinoamérica e Irineu Monteiro, General Manager y Country Business Manager para...

JPR 2022: inscrições abertas para congressistas e visitantes

A 52ª Jornada Paulista de Radiologia (JPR 2022) segue com inscrições abertas! Membrosativos da Sociedade Paulista de Radiologia (SPR) podem se inscrever gratuitamente até20...

¿Qué es la Ciberseguridad en Salud?

La ciberseguridad en el cuidado de la salud implica la protección de la información y los activos electrónicos contra el acceso, uso y divulgación...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,298SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS