viernes 19 abril, 2024
suscribete al newsletter

Centricity PACS 3.0

Los adelantos de GE Healthcare en sistemas para el diagnóstico por imágenes, asisten en la resolución de los problemas de salud más complicados.

La visión a futuro y globalizada de GE Healthcare, constituye un modo de asistir a la medicina preventiva y abordar una enfermedad en una etapa temprana.

Los programas de computación son el elemento esencial para la medicina, la cual permite a los médicos actuar en una etapa más precoz de una enfermedad e informar a través de un tratamiento controlado.

Los programas Centricity PACS, Centricity RIS-IC y el AW (Advanced Workstation) de GE Healthcare, son herramientas veloces y potentes para diagnosticar, que realzan la calidad y la velocidad de dicho proceso.

Estos sistemas le dan a los establecimientos para la salud un acceso a importantes descubrimientos médicos y a una rápida coincidencia de imágenes ubicadas entre regiones bastante alejadas entre si.

De este modo, el paciente recibe una atención más personalizada. En el Congreso de la RSNA, GE Healthcare hará efectivo su compromiso con la satisfacción de las necesidades del cliente con productos que optimizan las funciones de la radiología y afirman a los médicos a entregar un cuidado mucho mejor al paciente.

En el Congreso de la RSNA, GE Healthcare presentará el Centricity PACS (Picture Acheiving and Communication System), versión 3.0 que trae grandes beneficios para hospitales y centros de diagnóstico contribuyendo así, a mejorar su eficiencia en el servicio.

El sistema 3.0 de Centricity PACS automatiza la adquisición de exámenes, informes y comunicación a profesionales en busca de referencias.

También, los clientes nuevos se verán beneficiados con una arquitectura actualizada del sistema LINUX y los actuales clientes podrán implementar la versión 3.0 a la infraestructura que tengan.

Otras características adicionales son:

Herramientas de apoyo tales como el portal Business Intelligence que ayuda a los administradores a maximizar sus fuentes de información.

Opciones de seguridad mejoradas para proteger la información sobre el paciente y permitiendo asi, el acceso a obtener la información a aquellos pacientes que realmente lo necesitan.

El sistema de GE Centricity PACS, posee comandos de activación de voz y listas de tareas configurables, para hacer que el proceso de estudios sea mucho más práctico y eficaz.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS