viernes 27 enero, 2023
banner agfa

Centricity PACS 3.0

Los adelantos de GE Healthcare en sistemas para el diagnóstico por imágenes, asisten en la resolución de los problemas de salud más complicados.

La visión a futuro y globalizada de GE Healthcare, constituye un modo de asistir a la medicina preventiva y abordar una enfermedad en una etapa temprana.

Los programas de computación son el elemento esencial para la medicina, la cual permite a los médicos actuar en una etapa más precoz de una enfermedad e informar a través de un tratamiento controlado.

Los programas Centricity PACS, Centricity RIS-IC y el AW (Advanced Workstation) de GE Healthcare, son herramientas veloces y potentes para diagnosticar, que realzan la calidad y la velocidad de dicho proceso.

Estos sistemas le dan a los establecimientos para la salud un acceso a importantes descubrimientos médicos y a una rápida coincidencia de imágenes ubicadas entre regiones bastante alejadas entre si.

De este modo, el paciente recibe una atención más personalizada. En el Congreso de la RSNA, GE Healthcare hará efectivo su compromiso con la satisfacción de las necesidades del cliente con productos que optimizan las funciones de la radiología y afirman a los médicos a entregar un cuidado mucho mejor al paciente.

En el Congreso de la RSNA, GE Healthcare presentará el Centricity PACS (Picture Acheiving and Communication System), versión 3.0 que trae grandes beneficios para hospitales y centros de diagnóstico contribuyendo así, a mejorar su eficiencia en el servicio.

El sistema 3.0 de Centricity PACS automatiza la adquisición de exámenes, informes y comunicación a profesionales en busca de referencias.

También, los clientes nuevos se verán beneficiados con una arquitectura actualizada del sistema LINUX y los actuales clientes podrán implementar la versión 3.0 a la infraestructura que tengan.

Otras características adicionales son:

Herramientas de apoyo tales como el portal Business Intelligence que ayuda a los administradores a maximizar sus fuentes de información.

Opciones de seguridad mejoradas para proteger la información sobre el paciente y permitiendo asi, el acceso a obtener la información a aquellos pacientes que realmente lo necesitan.

El sistema de GE Centricity PACS, posee comandos de activación de voz y listas de tareas configurables, para hacer que el proceso de estudios sea mucho más práctico y eficaz.

Artículos relacionados

Dedalus en RSNA 2022

Durante la RSNA entrevistamos a Alejandro Varettoni, desarrollador de la unidad de negocios de Digital Imaging IT de Dedalus, una empresa próspera con 7.000...

Konica Minolta Healthcare transforma el futuro de los Rayos X en América Latina

La compañía presenta los sistemas de Radiografía Digital, KDR Primary Brazo-en-U, y el mKDR Xpress Sistema Móvil de Rayos-X a la región Wayne, NJ, Noviembre 27,...

Philips presentará innovaciones en Congreso Chileno de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

También organizará el simposio “Tecnologías integradas actuales para intervencionismo en cardiopatía estructural”, a cargo del jefe de Hemodinamia del Instituto Nacional del Tórax, y...

Científico de Carestream analiza el rol de la inteligencia artificial en radiología en la reunión anual RSNA de 2022

Las soluciones de inteligencia artificial de Carestream ayudan a mejorar los resultados clínicos y el cuidado de la salud para el paciente Carestream Health demostrará...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,310SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS