miércoles 24 abril, 2024
suscribete al newsletter

Imágenes 2023, vuelve a la presencialidad

Entre los días 27 y 29 de Julio se llevó a cabo el Congreso de Imágenes Cardiovasculares de la Sociedad Argentina de Cardiología en el Hotel NH City de la Ciudad de Buenos Aires.

Después de tres años de virtualidad, este “nuevo” formato presencial, obliga a los organizadores del evento a mejorar y superarse para ofrecer un evento de calidad.
Manteniendo un enfoque integral y de multimodalidad que se inició más de una década atrás. La interacción entre los distintos métodos de imágenes es clave para el manejo de los pacientes, al permitir el conocimiento de procesos fisiopatológicos, mejorar diagnósticos e información pronóstica, y esto redunda en el crecimiento como profesionales dentro del área en que se desempeñan.
Por ese motivo, el Programa científico se realizó con un trabajo conjunto de los distintos Consejos de la sociedad.
El gran desafío fue maximizar el intercambio entre los expertos y la audiencia. Esto se consiguió a través de formatos interactivos como cursos, debates, entrevistas con expertos y, en las mesas redondas, dando un rol preponderante a la participación del público.
Hoy día, las imágenes cardiovasculares se han hecho parte inseparable de la práctica diaria, involucrando al especialista en imágenes y también al cardiólogo clínico.
El congreso tuvo un programa científico atractivo, innovador e integrador, convirtiendo al evento en una cita imperdible para todas las subespecialidades de la cardiología.
Felicitaciones y nos veremos en Imágenes 2024!!

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

¿Qué es la Teranóstica y cuál es su importancia en el futuro del cuidado del paciente?

Theranostic World Congress 2024 La Teranóstica permite entregar un tratamiento más preciso y personalizado a los pacientes y es usada hace décadas para combatir enfermedades...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS