lunes 26 septiembre, 2022
banner agfa

La administración de drogas y alimentos (FDA) de los Estados Unidos aprueba el nuevo sistema de tomografia Wide Bore de GE Healthcare

GE Healthcare anuncio hoy que ha recibido la aprobacion de la Administracion de Drogas y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos de America, para el nuevo Tomógrafo Computado Wide Bore. Esta nueva tecnología, el sistema más poderoso de Tomografía Computada, estará disponible en dos configuraciones.

El LightSpeed RT16 que permite imágenes avanzadas para la planeación de terapia de rayos, y el LightSpeed Xtra el primer CT scanner diseñado para las necesidades de radiología tales como Sala de Emergencias, procedimientos baríticos e intervencionales.

El Líder en Tecnología de Radiación Oncológica LIGHTSPEED RT16

Mientras la demanda para la planeación de terapia de rayos aumenta, el LightSpeed RT16 está diseñado para responder a aquellos ambientes extremadamente demandantes, donde la resolución, potencia y la velocidad son una necesidad. Con una entrada extra grande de 80 cm para acomodar mejor al paciente, los médicos tienen libertad para ver y acceder a la anatomía completa del paciente.

GE Healthcare es el líder en tecnología en imágenes para radiología oncológica dijo Gene Saragnese, vice presidente y gerente general de la división global de imágenes moleculares y del negocio de CT.

GE fue el primero en el Mercado en tener tecnología Wide Bore para terapia de rayos, y ahora tenemos los sistemas Wide Bore mas versátiles que existen.

El Líder en Tecnología en Tomografía Computada – LIGHTSPEED XTRA CT se ha convertido rápidamente en la elección número uno para el diagnóstico por imágenes debido a su gran capacidad para adaptarse y evolucionar.

Aun así, algunos pacientes son incapaces de realizarse una tomografía computada debido a las limitaciones de los sistemas existentes en lo referido a la toma de imágenes en pacientes obesos.

De acuerdo a la Sociedad Americana de Obesidad, más del 20% de la población Norteamericana es obesa, con seis millones de americanos mórbidamente obesos, definidos como aquellos individuos con 45,4 Kg. más, por encima de su peso corporal recomendado.

La mesa exclusiva VT 2000 de GE Healthcare se ha optimizado para el movimiento cuando se están realizando imágenes en esta clase de pacientes, en respuesta al incremento en la necesidad de realizar imágenes en pacientes obesos el LightSpeed Xtra, la segunda configuración del nuevo CT Wide Bore de GE, ha ganado la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos por  realizar imágenes en pacientes obesos y mórbidamente obesos.

LightSpeed Xtra provee una excepcional calidad de imagen y productividad, capaces de una gran variedad de configuraciones clínicas. Combinado con high-speed imágenes helicoidales y un orificio más ancho, este sistema ofrece ventajas tanto clínicas como de productividad.

Artículos relacionados

PACS Synapse

Macor cuenta con más de 25 años de trayectoria en el área de la salud, enfocándose en la calidad e innovación constante, representando a...

Guilherme Marques es el nuevo director general de Siemens Healthineers para Latinoamérica

Santiago, junio de 2022 - Guilherme Marques asume la dirección general de Siemens Healthineers para la región de Latinoamérica, en la que tendrá como...

Soluciones integrales que habilita el diagnóstico de precisión

Participación de Philips en el Congreso Colombiano de Radiología 2022 Como líder en tecnología de la salud y verdadero socio integral, Philips permite a los...

Agfa en la JPR 2022

Diego Colusso, gerente de Producto de Agfa Brasil nos hizo un recorrido por el stand de AGFA en la JPR 2022. En la JPR están...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,306SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS