sábado 22 enero, 2022
banner agfa

LOGIQ P5

Es uno de los nuevos sistemas de ultrasonido de GE Healthcare en tamaño pequeño.

Asimismo, está diseñado para un público más amplio, por ejemplo: ejercicio de la profesión en consultorios privados, clínicas especializadas y hospitales.

Este producto es ideal para usar en departamentos de radiología en donde sea necesario el transporte del mismo.

El LOGIQ P5 es la nueva generación de la línea de productos portátiles LOGIQ, e incluye aditamentos modernos y puede ser maniobrado en lugares con espacio reducido.

El sistema también posee aspectos de calidad de imagen de última generación:

High Definition Speckle Reduction Imaging (HD-SRI): reproduce la visión de órganos y lesiones en alta resolución manteniendo la fidelidad de la definición de los tejidos.

CrossXBeam: realza los tejidos y los diferencia de los límites.

4D Imaging: logra imágenes tridimensionales en tiempo real para demostrar los detalles anatómicos con una sorprendente calidad de imagen.

El LOGIQ P5 se basa en la arquitectura TruScan.

Esto permite el archivo de datos en crudo para un posterior proceso y análisis de los mismos.

Esto, permite a los médicos compensar la variación de imágenes para diagnosticar con confianza, reduciendo así la cantidad de repetición de estudios.

El LOGIQ P5 también apunta a los ecografistas que ven muchos casos de lesiones por stress.

Fácil de manejar en salas con espacios muy reducidos; con el diseño SonoErgonomics exclusivo de GE, el LOGIQ P5 constituye un sistema cómodo y funcional para emplear.

Artículos relacionados

Capacitación clínica y soporte remoto: Uno de los grandes aprendizajes de esta pandemia

Como sabemos, la pandemia por Covid-19 ha restringido el acceso a los hospitales, reduciendo los aforos y aumentando los tiempos de espera de nuestros...

Siemens Healthineers en RSNA 2021

Dialogamos con Ekaterina Podnebesnova y Joaquín Rigo-Righi de Siemens Healthineers para América Latina. Nos comentaron sobre el lanzamiento de un nuevo tomógrafo que redefine...

Eckert & Ziegler adquiere Tecnonuclear

Berlín, 3 de Enero de 2022. Eckert & Ziegler ha adquirido el 100% de las acciones del especialista argentino en medicina nuclear Tecnonuclear S....

Karla Vázquez nos hizo un recorrido por el stand de Agfa en la RSNA 2021

Valory, es el nuevo integrante del portafolio de DR de Agfa, el cual pretende superar las expectativas de nuestros usuarios con un sencillo diseño,...
AnterioriDXA
SiguienteVoluson i

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,270SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS