Mientras la innovación y las nuevas modalidades han incrementado el crecimiento en el tipo de imágenes disponibles, las demandas para la imagen empresarial y el manejo gerencial ha crecido exponencialmente.
Radiólogos, cardiólogos y otros especialistas deben encontrar tiempo para observar por estudio un número de imágenes que crece cada vez más, así como realizar un número creciente de estudios por día.
Pero son obstruidos por los sistemas médicos que impiden que la información sea compartida fácilmente dentro del sistema médico. Los especialistas generalmente deben interpretar imágenes sin tener acceso al historial clínico del paciente o a la información médica pertinente.
La solución en el gerenciamiento de imágenes e información permite a los departamentos de radiología y cardiología gestionar estudios de múltiples disciplinas, en una red local o remota.
Las soluciones más avanzadas combinan la información clínica del paciente con imágenes de múltiples disciplinas y operaciones departamentales. Desde el ultrasonido hasta un Tomógrafo Computado para diagnosticar un eco, imágenes de cualquier tipo pueden ser capturadas, recuperadas, vistas y almacenadas utilizando una única solución integral.
Y debido a que las soluciones de McKesson manejan estudios digitales electrónicamente, los departamentos de imágenes pueden eliminar los costos, las demoras, las pérdidas de archivos y los errores asociados con películas y la manipulación manual. Nuestras sofisticadas soluciones automatizan el flujo de trabajo clínico, modernizando el cuidado del paciente desde que ingresa hasta que es dado de alta, minimizando errores ocurridos por la repetición de la entrada de datos y asegurando una facturación precisa.
La demanda de imágenes médicas va más allá de las 4 paredes de una entidad sanitaria. Cada vez en mayor medida, los médicos requieren acceso a procedimientos en múltiples localidades, tanto dentro como fuera de los hospitales. Los portales de médicos ayudan a suministrar las respuestas. Usando los portales los médicos tiene acceso a un archivo completo del paciente, que incluye los datos clínicos, los archivos médicos, su historia clínica y las imágenes que la acompañan.
El resultado es la flexibilidad para trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento del día y la rapidez del servicio cuando nos referimos a los médicos.