lunes 22 abril, 2024
suscribete al newsletter

MEDISON presenta el SonoAce 8X – superando los límites técnicos…

Cypress, California – El revolucionario producto SonoAce X8 fabricado por MEDISON, fue ideado para cambiar rotundamente al mercado del ultrasonido conocido hasta hoy.

Este producto integra un nuevo software inteligente, basado en protocolo para ultrasonido y en el Windows tradicional.

Permite a los usuarios la modificación de los controles del sistema con pasos simples por medio de los nuevos protocolos de software diseñados especialmente para el SonoAce X8.

El software inteligente se combina con un procesador de señal digital que transmite una calidad de imagen que supera cualquier expectativa.

De este modo brinda una óptima confianza para el paciente y para el profesional que diagnostica. Asimismo, permite a los usuarios modificar los controles del sistema con los protocolos del propio SonoAce X8.

El SonoAce X8 (diseñado como un sistema de ultrasonido de modalidades múltiples), es adaptable para satisfacer cualquier tipo de necesidad en el diagnóstico de cualquiera de las siguientes especialidades: estudios abdominales, ginecológicos, de órganos/partes pequeñas y estudios vasculares y/o cardiológicos.

El SonoAce X8 presenta una amplia gama de funciones de última generación: Imágenes 3D en alta resolución, estudios 3D en vivo, XI 3D, Imágenes de Amplio Espectro, Resonancia Magnética Dinámica y diagnóstico Espacial Complejo.

En cuanto al diseño físico, el SonoAce X8, posee un monitor de 17 pulgadas de alta resolución con un brazo articulado para visión ergonómica durante un estudio.

La consola de aspecto elegante y con funciones interactivas está equipada para un hospital, un centro de diagnóstico o un consultorio privado con una movilidad de cuatro ruedas giratorias. El producto se lanzará a la venta en el primer semestre de 2007.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS