miércoles 26 enero, 2022
banner agfa

MEDISON presenta el SonoAce 8X – superando los límites técnicos…

Cypress, California – El revolucionario producto SonoAce X8 fabricado por MEDISON, fue ideado para cambiar rotundamente al mercado del ultrasonido conocido hasta hoy.

Este producto integra un nuevo software inteligente, basado en protocolo para ultrasonido y en el Windows tradicional.

Permite a los usuarios la modificación de los controles del sistema con pasos simples por medio de los nuevos protocolos de software diseñados especialmente para el SonoAce X8.

El software inteligente se combina con un procesador de señal digital que transmite una calidad de imagen que supera cualquier expectativa.

De este modo brinda una óptima confianza para el paciente y para el profesional que diagnostica. Asimismo, permite a los usuarios modificar los controles del sistema con los protocolos del propio SonoAce X8.

El SonoAce X8 (diseñado como un sistema de ultrasonido de modalidades múltiples), es adaptable para satisfacer cualquier tipo de necesidad en el diagnóstico de cualquiera de las siguientes especialidades: estudios abdominales, ginecológicos, de órganos/partes pequeñas y estudios vasculares y/o cardiológicos.

El SonoAce X8 presenta una amplia gama de funciones de última generación: Imágenes 3D en alta resolución, estudios 3D en vivo, XI 3D, Imágenes de Amplio Espectro, Resonancia Magnética Dinámica y diagnóstico Espacial Complejo.

En cuanto al diseño físico, el SonoAce X8, posee un monitor de 17 pulgadas de alta resolución con un brazo articulado para visión ergonómica durante un estudio.

La consola de aspecto elegante y con funciones interactivas está equipada para un hospital, un centro de diagnóstico o un consultorio privado con una movilidad de cuatro ruedas giratorias. El producto se lanzará a la venta en el primer semestre de 2007.

Artículos relacionados

Capacitación clínica y soporte remoto: Uno de los grandes aprendizajes de esta pandemia

Como sabemos, la pandemia por Covid-19 ha restringido el acceso a los hospitales, reduciendo los aforos y aumentando los tiempos de espera de nuestros...

Siemens Healthineers en RSNA 2021

Dialogamos con Ekaterina Podnebesnova y Joaquín Rigo-Righi de Siemens Healthineers para América Latina. Nos comentaron sobre el lanzamiento de un nuevo tomógrafo que redefine...

Eckert & Ziegler adquiere Tecnonuclear

Berlín, 3 de Enero de 2022. Eckert & Ziegler ha adquirido el 100% de las acciones del especialista argentino en medicina nuclear Tecnonuclear S....

Karla Vázquez nos hizo un recorrido por el stand de Agfa en la RSNA 2021

Valory, es el nuevo integrante del portafolio de DR de Agfa, el cual pretende superar las expectativas de nuestros usuarios con un sencillo diseño,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,270SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS