miércoles 24 abril, 2024
suscribete al newsletter

OXGASA

https://www.infrasal.com

Distribuidora Oficial de GE Healthcare en El Salvador Distribuidora Oficial de GE Healthcare en El Salvador

La empresa inicio operaciones el 31 de Octubre de 1959, en su inicio contaba con un pequeño local y desarrollaba sus operaciones con diez empleados entre administrativos y operativos, su actividad laboral era la producción y distribución de oxigeno y acetileno, así como la comercialización de equipos, accesorios y electrodo para soldadura. A través de los años, con el fin de satisfacer las necesidades de la industria en el país, se amplió con nuevas líneas de productos, maquinaria y equipos de construcción. 

En 1977, la planta de producción de gases se independizó y obtuvo su propia razón social Gases Industriales, S.A. de C.V. 

En 1993, para satisfacer necesidades en el ramo de salud se creó la división de distribución de equipos y accesorios para el área medica, que al presente ofrece productos para cuidados respiratorios, monitoreo, anestesia, cardiografía neonatal, diagnostico, etc. 

En 2004, se realizo alianza estratégica en el área de gases con nuevo socio estratégico el Grupo Infra-Air products, consorcio Mexicano-Americano de larga trayectoria y prestigio en el mercado de gases. 

Producto de esta nueva alianza surge Infra de El Salvador, S.A. de C.V., con la marca comercial Infrasal.

OXGASA, a través de su red de sucursales en el país, distribuye los gases industriales y medicinales por cuenta de Infra de El Salvador, S.A. de C.V. 

Actualmente, OXGASA es representante y distribuidor exclusivo de mas de veinte fabricantes de reconocido renombre a nivel mundial en maquinaria y equipos para industria y construcción; también representa y distribuye equipos médicos de mas de diez fabricantes lideres mundiales. 

La empresa tiene cuatro áreas funcionales: Administración, Ventas, Mercadeo y Servicio Técnico, posee un almacén central y diez sucursales ubicadas en las ciudades importantes de todo el país, al igual que una red nacional de mayoreo ferretero. Nuestra fuerza laboral es de 200 empleados, quienes constantemente reciben capacitación técnica y formación de una cultura basada en valores para mejorar el desempeño y brindar siempre servicios especializados y de calidad, que satisfagan las necesidades de los clientes. 

Procuramos fomentar en el personal las actitudes de triunfadores que permitan apoyar con eficacia la gestión de nuestros clientes, en el éxito de sus negocios. 

Artículos relacionados

Bhaurac

BHAURAC Tecnología para el Cuidado de la Salud Somos una Empresa dedicada a la Importación y Distribución de Materiales yEquipamiento de la marca Carestream para...

Netmed Solutions

Soldado de la Independencia 1316 (CP:1426) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina [email protected] (+54 11) 4784-0614 www.netmedsolutions.com

Siemens Healthineers

Siemens Healthineers AG (que cotiza en la bolsa de Frankfurt, Alemania: SHL) está modelando futuro del cuidado de la salud. Como compañía líder en tecnología...

Macor Insumos Hospitalarios

Distribuidores Oficiales de 3M
Anterior
Siguiente

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS