martes 23 abril, 2024
suscribete al newsletter

Solumedic S. A. – Paraguay

http://www.solumedic.com

Distribuidor oficial de GE Helathcare en Paraguay Distribuidor oficial de GE Helathcare en Paraguay

SOLUMEDIC S.A. es una compañía paraguaya, líder en importación, distribución y comercialización de equipos médicos y hospitalarios.

Fundada en 1999, ha basado su éxito principalmente en un equipo profesional altamente entrenado, una sólida capacidad crediticia, un amplio inventario y una fuerte presencia a través de vendedores capacitados, en todo el país.

Desde nuestra apertura, ofrecemos a nuestros clientes productos de primera calidad, excelentes precios y un servicio técnico especializado, con entrenamiento constante y certificado.

Solumedic tiene presencia constante en los principales congresos y exposiciones de tecnología médica en Paraguay. Contamos con un departamento de investigación de mercado que constantemente busca nuevas tecnologías y productos que pueden ser ofrecidos al mercado local, a precios acordes a la realidad local. 
Sobre este ultimo punto es importante acotar que en el ultimo ano nos hemos abocado a la tarea de apoyar la instrucción y el aprendizaje de nuestros profesionales medicos, en el area de la ecografia, apoyando diversos eventos organizados por las instituciones mas importantes del pais en dicho ambito.

Desde inicio del año 2005 estamos operando en nuestras instalaciones propias que incluye un showroom, oficinas de venta, un salón auditorio, área de servicio técnico y depósito.

El Salón Auditorio es utilizado constantemente por profesionales médicos y socios negocios para la realización de charlas, conferencias y entrenamiento con los productos de nuestra representación.

Artículos relacionados

Bhaurac

BHAURAC Tecnología para el Cuidado de la Salud Somos una Empresa dedicada a la Importación y Distribución de Materiales yEquipamiento de la marca Carestream para...

Netmed Solutions

Soldado de la Independencia 1316 (CP:1426) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina [email protected] (+54 11) 4784-0614 www.netmedsolutions.com

Siemens Healthineers

Siemens Healthineers AG (que cotiza en la bolsa de Frankfurt, Alemania: SHL) está modelando futuro del cuidado de la salud. Como compañía líder en tecnología...

Macor Insumos Hospitalarios

Distribuidores Oficiales de 3M

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS