martes 28 junio, 2022
banner agfa

Philips presenta una importante innovación con Allura Clarity

Nuevo sistema de intervencionismo que permite imágenes de alta calidad con baja dosis de radiación.

Con el objetivo de seguir innovando y realizar un aporte significativo en el campo de la ciencia médica, Philips presentó Allura Clarity, un sistema de intervencionismo con tecnología ClaritylQ que permite obtener imágenes médicas de alta calidad aplicando ultra baja dosis de radiación.

El nuevo sistema de intervencionismo guiado por imagen que ha sido desarrollado exclusivamente por Philips permite conseguir imágenes radiográficas de excelente calidad durante procedimientos intervencionistas, con una reducida dosis de radiación. En comparación con otros sistemas de intervencionismo convencionales, con Allura Clarity es posible realizar procedimientos más complejos y largos, aún en pacientes obesos o de alto riesgo.

La tecnología ClaritylQ procesa las imágenes en tiempo real permitiendo observar en gran detalle las estructuras, facilitando los procedimientos mínimamente invasivos, en todas las regiones anatómicas, incluyendo estudios cardíacos, de electrofisiología, vasculares, neuroradiológicos o de radiología intervencionista donde la excelente visualización de Allura Clarity contribuye con un diagnóstico y tratamiento preciso.

La innovación de Allura Clarity no solo disminuye el riesgo de complicaciones por la exposición a radiación en los pacientes sino que, a su vez, reduce riesgos para la salud por la exposición a radiación dispersa y sus posibles contigencias que se presenten a largo plazo, en el equipo de médicos que los manipula. Esta tecnología es respaldada por 18 estudios clínicos en 3,840 pacientes alrededor del mundo.

Para más información sobre esta tecnología y los estudios clínicos: http://www.philips.com/clinicallyproven

Philips Perú está enfocada en contribuir a la salud de las personas mediante el desarrollo de tecnología de punta insertando conocimientos clínicos en los diversos campos de la medicina, trabajando en el cuidado integral de la salud. Con esta presentación, la empresa reafirma su compromiso con la ciencia y tecnología, y continuará perfeccionando sus sistemas a fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Acerca de Royal Philips


Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2015 por EUR 16.8 mil millones y emplea a aproximadamente 70,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

Artículos relacionados

Agfa en la JPR 2022

Diego Colusso, gerente de Producto de Agfa Brasil nos hizo un recorrido por el stand de AGFA en la JPR 2022. En la JPR están...

Carestream en la JPR 2022

En el stand de Carestream nos recibieron Miguel Nieto, presidente de Carestream Health Latinoamérica e Irineu Monteiro, General Manager y Country Business Manager para...

JPR 2022: inscrições abertas para congressistas e visitantes

A 52ª Jornada Paulista de Radiologia (JPR 2022) segue com inscrições abertas! Membrosativos da Sociedade Paulista de Radiologia (SPR) podem se inscrever gratuitamente até20...

¿Qué es la Ciberseguridad en Salud?

La ciberseguridad en el cuidado de la salud implica la protección de la información y los activos electrónicos contra el acceso, uso y divulgación...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,308SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS