jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Philips presentará innovaciones en Congreso Chileno de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

También organizará el simposio “Tecnologías integradas actuales para intervencionismo en cardiopatía estructural”, a cargo del jefe de Hemodinamia del Instituto Nacional del Tórax, y mostrará soluciones de vanguardia como Azurion y EPIQ CVx.

Chile, Diciembre de 2022– Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, participará en el LVIII Congreso Chileno de Cardiología y Cirugía Cardiovascular -organizado por la Sociedad Chilena de Cardiología entre el 1 y el 4 de Diciembre en el Hotel Sheraton de Santiago- presentando diversas soluciones para los profesionales del área y centros de salud.

Igualmente desarrollará el Jueves 1 de Diciembre, el simposio “Tecnologías integradas actuales para intervencionismo en cardiopatía estructural”, a cargo del doctor Jorge Sandoval, jefe de Hemodinamia del Instituto Nacional del Tórax, quien analizará las más relevantes innovaciones que marcan tendencia en esta materia.

En ese contexto, el facultativo señaló que “uno de los desafíos de hoy es poder integrar satisfactoriamente nuevas tecnologías al área clínica, con el objetivo de ayudar a nuestros pacientes a tener una mejor calidad de vida. Un ejemplo es la angiografía por tomografía computarizada (ATC), técnica que nos permite visualizar el flujo de los vasos arteriales y venosos en el cuerpo, a través de un examen rápido y no invasivo, que además es mucho más seguro que la angiografía convencional”.

Por otra parte, en su stand corporativo Philips mostrará innovaciones de vanguardia y ejecutivos especialistas entregarán información detallada sobre las características de los equipos de última generación orientados al área cardiovascular, que ya están disponibles en el mercado nacional, así como acerca de la asesoría integral y los servicios que la compañía tiene a disposición del sector salud en Chile.

De este modo, los asistentes podrán conocer la solución Azurion, plataforma de terapia guiada por imágenes que permite llevar a cabo procedimientos médicos de forma fácil y segura, brindando un nuevo enfoque del flujo de trabajo y facilidad de uso, a la vez que optimiza el desempeño de la sala de intervención. Además, gracias a su tecnología ConnectOS, hace posible a varios especialistas trabajar de forma simultánea, mejorando la vinculación de las diferentes áreas, lo que se traduce en una mejor y oportuna atención para el paciente.

Asimismo, tendrán la opción de verificar el funcionamiento de los sistemas Philips de ultrasonidos cardiovasculares, los que ofrecen una excelente funcionalidad y rendimiento para mejorar la calidad de los cuidados y del flujo de trabajo en el serviciode cardiología. Entre ellos destaca el EPIQ CVx, herramienta de ultrasonidos específica que aúna importantes, brindando imágenes excepcionales con el monitor OLED y el renderizado de luz realista de TrueVue, lo que aporta más eficiencia durante las exploraciones.

Lo anterior se complementa con una interfaz de usuario configurable y la alineación de imágenes en tiempo real en 3D, cuantificación AIUS fiable y reproducible en un mayor número de pacientes con Dynamic HeartModel, y con AutoSTRAIN, tecnología de automatización con una medición rápida y replicable de la deformación longitudinal global (GLS) del ventrículo izquierdo durante el uso clínico cotidiano.

Por último, cabe indicar que la nueva versión del Congreso Chileno de Cardiología y Cirugía Cardiovascular contará con actividades científicas y educativas, sesiones interactivas multidisciplinarias, casos en vivo, talleres de expertos y con una sesión de controversias con becados en formación, tanto en modalidad pediátrica como de adultos.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

CASIS – IA para cardioimágenes

La Dra. Laura Dragonetti, especialista en imágenes cardíacas, compartió su experiencia en el último RSNA y durante su visita al stand del software CASIS...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS