domingo 4 diciembre, 2022
banner agfa

Shimadzu Corporation

Shimadzu Corporation fue fundada en 1875 por Genzo Shimadzu, durante el período de la modernización de Japón.

Shimadzu Corporation ha crecido de manera significativa, bajo la dirección de su hijo, Genzo Jr., siendo responsable por hacer de una pequeña fabrica de herramientas físicas y químicas en una gran corporación.

También conocido por ser un gran inventor, en 1896, justo un año después del Dr. Roentgen descubre los rayos X, Genzo Jr. logró producir una imagen de rayos X en 1909, desarrolló el primer equipo médico de rayos X realizado en Japón. Desde entonces, Shimadzu ha seguido siendo un pionero en el diagnóstico por imagen.

En 1961, Shimadzu creó un sistema de rayos X con fluoroscopia y con control remoto, que marca una nueva era en el diagnóstico por imagen. Estos productos no sólo sirven para consolidar Shimadzu, sino también alienta el crecimiento de los sectores industriales y médicas de las empresas japonesas.

Actualmente, Shimadzu tiene cuatro sectores de actividades principales: instrumentos de análisis y medición, equipos médicos, equipos de aeronaves y equipos industriales.

Hoy, contamos con una amplia red de atención al cliente y la fabricación de una amplia gama de sistemas de rayos X, incluyendo angiografía, fluoroscopía telecomandados, arcos en C, sistemas fijos de rayos X, digitales y sistemas rodantes.

Angiografía 

El BRANSIST alexa realiza aplicaciones cardiaca, vascular y neurológicas con agilidad y calidad, haciendo los procedimientos más seguros. El sistema cardiovascular tiene varios tamaños de FPD. Esta serie también apresenta programas como 3D Angio, 3D Road Map, Cortes Tomográficos y la función Stent View Dinámica.

Equipos de rayos X telecomandados con FPD dinámico 17 “x 17”

SONIALVISION G4 es el mejor sistema de RF en su clase y se pueden utilizar en una variedad de exámenes, como ortopedia, estudios radiográficos generales, estudios bariátricos, endoscopia, urología, angiografía, etc.

Está equipado con varias funciones eficaces que reducen los niveles de exposición a radiación, y al mismo tiempo ofrece imágenes con alta definición. SONIALVISION G4 es el sistema universal que no sólo aumenta la productividad, como también la seguridad en la sala de examen.

SONIALVISION G4 presenta opciones como Long-View Slot Radiography y Tomosynthesis que maximizan las aplicaciones Y haciendo del sistema el mas completo.

Arcos en C

OPESCOPE Acteno con un intensificador de imágenes y generador de alta frecuencia con la adquisición y la función de sustracción digital(DSA), permite realizar estudio ortopédico, urológico, neurológico y vascular. Tiene varias funciones integradas en el Arco C para reducir la dosis de radiación, incluso durante procedimientos quirúrgicos largos.

Radiografía general y móvil

La línea de máquinas de rayos X tiene un alto rendimiento y tecnología con imágenes obtenidas en alta definición, por lo que el diagnóstico más preciso. Sistemas de rayos X fijos y los móviles tienen su versión convencional y digital. Los equipos de rayos X móviles todavía pueden ser de tipo manual o motorizado.

RADSPEED con DR es un equipo de rayos X digital, de alto rendimiento, con estativo de techo y los movimientos automatizados, perfecta para los exámenes y procedimientos de rutina y en especial para trauma o pacientes con dificuldad de mobilidad.

Mobile Art Evolution de alta potencia de rayos X, digital, móvil motorizado que permite la visualización de imágenes de referencia dentro de los 3 segundos después de la adquisición. Los diferentes tamaños de paneles atienden todas las demandas para total atendimiento del servicio.

Artículos relacionados

Científico de Carestream analiza el rol de la inteligencia artificial en radiología en la reunión anual RSNA de 2022

Las soluciones de inteligencia artificial de Carestream ayudan a mejorar los resultados clínicos y el cuidado de la salud para el paciente Carestream Health demostrará...

Elastografía Transitoria (TE) Enfocada a Detección, Prevención, Diagnóstico temprano guiando a mejoras en tratamiento y recuperación de la enfermedad hepática crónica

La enfermedad hepática crónica (CLD) es un deterioro progresivo de las funciones hepáticas. Las funciones hepáticas incluyen la producción de factores de coagulación y...

Fujifilm consolida su compromiso con la innovación en salud através de la inauguración de sus Headquarters para Latinoamérica

Con más de 86 años en la industria del cuidado de la salud, Fujifilm tiene como compromiso principal mejorar la atención médica de los...

PACS Synapse

Macor cuenta con más de 25 años de trayectoria en el área de la salud, enfocándose en la calidad e innovación constante, representando a...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,309SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS