viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

United renueva su página de internet

Buenos Aires, Marzo de 2007 – United Airlines renueva su página de Internet y ofrece nuevos servicios exclusivos para sus clientes.

A través de united.com/es/ar se puede acceder a nuevas opciones como: • Búsqueda de vuelos por precio, horario o fecha de viaje sin tener que reingresar los datos en cada búsqueda.

Nuevo Calendario de Premios, gracias al cual el sistema ofrecerá diferentes opciones disponibles en las fechas más próximas cuando no haya asientos disponibles en las fechas que el cliente quiere reservar.

La posibilidad de reservar y modificar los asientos de los itinerarios sin importar dónde se haya comprado los boletos.

Con la nueva sección Mis Itinerarios, el cliente podrá “guardar” toda la información de sus viajes hasta por seis meses (si es socio de Mileage Plus, se ha registrado como usuario y ha incluido su número de socio en la reserva).

Con Mis preferencias de viaje el cliente podrá guardar en el sistema los datos de aquellos viajes que realiza frecuentemente, y así, no tendrá necesidad de reingresar sus preferencias cada vez que quiera reservar un itinerario recurrente.

De esta forma la compañía sabrá si, por ejemplo, tienen alguna preferencia en cuanto a comida especial, asientos o algún otro requerimiento especial.

Gracias a la interfase de united.com.ar con Outlook Express los clientes pueden recibir la última y más actualizada información sobre horarios de vuelos, itinerarios, asientos, etc. directamente en sus computadoras portátiles, palms o dispositivos Blackberry.

El cliente que cuenta con un dispositivo portátil tiene acceso a toda la información de sus viajes en todo momento y lugar.

Además, y como siempre, comprando sus boletos a través de united.com/es/ar los clientes no pagan ningún cargo de procesamiento y pueden ganar millas de bonificación, entre muchas otras ventajas.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS