sábado 4 febrero, 2023
banner agfa

United superó ampliamente en Argentina su promedio de ocupación mundial para el mes de Marzo

Buenos Aires, Abril de 2007 – United Airlines informó los resultados de tráfico correspondientes al mes de Marzo de 2007, con un nivel de ocupación promedio del 85 por ciento, el mayor índice alcanzado en la historia de la compañía para un mes Marzo.

Por su parte, el vuelo diario sin escalas entre Buenos Aires y Washington alcanzó un factor de ocupación promedio del 93 por ciento durante el mismo período, superando su promedio de ocupación en igual período de años anteriores.

El total de ingreso por pasajeros milla en vuelos regulares a nivel internacional aumentó un 1,6 por ciento en el mes de marzo, junto con el aumento de capacidad del 0,5 por ciento en asientos-milla disponibles en los vuelos regulares, en comparación con el mismo periodo del 2006.

VUELO SIN ESCALAS A ROMA

Por otra parte, el 1 de Abril United lanzó un nuevo servicio diario sin escalas, bajo este mismo concepto de Capital a Capital, entre Washington D.C y Roma.

Los pasajeros que viajen a Roma por United First y Business podrán disfrutar de platos regionales tales como pasta rocollo con salsa marinara o pollo con corteza de nuez con salsa Alfredo.

Asimismo, podrán acompañarlos con vinos de la región de Italia como Rocco delle Macie 2004 Chianti Classico (Sangiovese) y Straccali 2004 Chianti Classico (Sangiovese) hasta el 23 de Abril de 2007. Este servicio alcanzó en su vuelo inaugural un 96 por ciento de ocupación.

Artículos relacionados

United Imaging desembarca en FUESMEN con un PET-CT Digital

FUESMEN, el primer centro PET de Latinoamérica, se renovó incorporando el primer PET-CT completamente digital de United Imaging en Argentina. Este equipo de alta...

Philips Argentina tiene nuevo country manager

La gigante de tecnología médica Philips, que desde Octubre pasado quedó al mando del CEO global Roy Jakobs, ahora tiene también un nuevo country...

The Mare Group en el SILAN 2022

En Octubre de 2022 se realizó el evento SILAN en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay. Entre otras empresas tuvimos la oportunidad...

iQMR, la tecnología más confiable para optimizar CT y MRI en real time

En la RSNA en Chicago una empresa israeli ofrece una alternativa para mejorar el flujo de trabajo para tomografía computada y resonancia magnética. Mi nombre...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,310SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS