jueves 25 abril, 2024
suscribete al newsletter

United superó ampliamente en Argentina su promedio de ocupación mundial para el mes de Marzo

Buenos Aires, Abril de 2007 – United Airlines informó los resultados de tráfico correspondientes al mes de Marzo de 2007, con un nivel de ocupación promedio del 85 por ciento, el mayor índice alcanzado en la historia de la compañía para un mes Marzo.

Por su parte, el vuelo diario sin escalas entre Buenos Aires y Washington alcanzó un factor de ocupación promedio del 93 por ciento durante el mismo período, superando su promedio de ocupación en igual período de años anteriores.

El total de ingreso por pasajeros milla en vuelos regulares a nivel internacional aumentó un 1,6 por ciento en el mes de marzo, junto con el aumento de capacidad del 0,5 por ciento en asientos-milla disponibles en los vuelos regulares, en comparación con el mismo periodo del 2006.

VUELO SIN ESCALAS A ROMA

Por otra parte, el 1 de Abril United lanzó un nuevo servicio diario sin escalas, bajo este mismo concepto de Capital a Capital, entre Washington D.C y Roma.

Los pasajeros que viajen a Roma por United First y Business podrán disfrutar de platos regionales tales como pasta rocollo con salsa marinara o pollo con corteza de nuez con salsa Alfredo.

Asimismo, podrán acompañarlos con vinos de la región de Italia como Rocco delle Macie 2004 Chianti Classico (Sangiovese) y Straccali 2004 Chianti Classico (Sangiovese) hasta el 23 de Abril de 2007. Este servicio alcanzó en su vuelo inaugural un 96 por ciento de ocupación.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS