martes 7 febrero, 2023
banner agfa

AGFA HEALTHCARE Ofrece Soluciones Integrales para el Diagnóstico por Imágenes Médicas / IT

Con un amplio portafolio de soluciones destinadas al mercado de la salud, Agfa HealthCare ayuda a resolver las demandas de los clientes por medio del uso de las últimas Tecnologías disponibles, tanto en Imágenes Médicas como en Tecnologías de la Información.

Esta es precisamente la Misión de AGFA a nivel mundial. Hoy Agfa HealthCare desarrolla y suministra sistemas de alta gama para la captura, manejo y procesamiento de imágenes de diagnóstico, información clínica y administrativa de los hospitales y clínicas, con el objeto de hacer más eficiente el diagnóstico por imágenes médicas. 

Con 11 centros de producción en todo el mundo, la compañía cuenta con oficinas de ventas y representantes en más de 100 países.  

Agfa HealthCare Solutions ofrece a sus clientes Sistemas de Información Hospitalaria (HIS), Sistemas de Información Clínica (CIS), Sistemas de Información de Laboratorio (LIS), Información de Cardiología y Sistemas de Administración de Imágenes PACS (Picture Archiving & Communication Systems), para la gestión de imágenes y archivo a nivel hospitalario. 

La compañía también ofrece soluciones de informes, planificación empresarial, apoyo a las decisiones y almacenamiento de datos, así como radiología digital, radiología computarizada, soluciones de impresión, películas y productos asociados. 

Los productos de Agfa HealthCare se utilizan hoy en día en uno de cada dos hospitales en el mundo,  ya sea dentro del departamento de radiología o a través de un sistema de información capaz de gestionar el flujo de trabajo clínico y administrativo de un grupo entero de un hospital.    

La tecnología juega un papel crucial, la sinergia de las imágenes clínicas, el know-how y la tecnología de la información, crean una dinámica para los profesionales de la salud que lleva a mejorar la calidad, la seguridad y los costos de la atención al paciente, siendo esto exactamente lo que AGFA ofrece desde sus soluciones y por lo que la empresa invierte alrededor del diez por ciento de los ingresos anuales en Investigación y Desarrollo. 

Este escenario se ve claramente en Latinoamérica, donde la mayoría de las instituciones de salud – públicas y privadas – están promoviendo la rápida migración a un entorno digital, incorporando nuevas tecnologías que cambian la forma de trabajar, tornándola más segura, eficiente y costo efectiva.   

Esto es precisamente el foco de AGFA, ayudarles y acompañarles en esa transición.  

Artículos relacionados

United Imaging desembarca en FUESMEN con un PET-CT Digital

FUESMEN, el primer centro PET de Latinoamérica, se renovó incorporando el primer PET-CT completamente digital de United Imaging en Argentina. Este equipo de alta...

Philips Argentina tiene nuevo country manager

La gigante de tecnología médica Philips, que desde Octubre pasado quedó al mando del CEO global Roy Jakobs, ahora tiene también un nuevo country...

The Mare Group en el SILAN 2022

En Octubre de 2022 se realizó el evento SILAN en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay. Entre otras empresas tuvimos la oportunidad...

iQMR, la tecnología más confiable para optimizar CT y MRI en real time

En la RSNA en Chicago una empresa israeli ofrece una alternativa para mejorar el flujo de trabajo para tomografía computada y resonancia magnética. Mi nombre...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,310SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS