jueves 25 abril, 2024
suscribete al newsletter

AGFA HEALTHCARE Ofrece Soluciones Integrales para el Diagnóstico por Imágenes Médicas / IT

Con un amplio portafolio de soluciones destinadas al mercado de la salud, Agfa HealthCare ayuda a resolver las demandas de los clientes por medio del uso de las últimas Tecnologías disponibles, tanto en Imágenes Médicas como en Tecnologías de la Información.

Esta es precisamente la Misión de AGFA a nivel mundial. Hoy Agfa HealthCare desarrolla y suministra sistemas de alta gama para la captura, manejo y procesamiento de imágenes de diagnóstico, información clínica y administrativa de los hospitales y clínicas, con el objeto de hacer más eficiente el diagnóstico por imágenes médicas. 

Con 11 centros de producción en todo el mundo, la compañía cuenta con oficinas de ventas y representantes en más de 100 países.  

Agfa HealthCare Solutions ofrece a sus clientes Sistemas de Información Hospitalaria (HIS), Sistemas de Información Clínica (CIS), Sistemas de Información de Laboratorio (LIS), Información de Cardiología y Sistemas de Administración de Imágenes PACS (Picture Archiving & Communication Systems), para la gestión de imágenes y archivo a nivel hospitalario. 

La compañía también ofrece soluciones de informes, planificación empresarial, apoyo a las decisiones y almacenamiento de datos, así como radiología digital, radiología computarizada, soluciones de impresión, películas y productos asociados. 

Los productos de Agfa HealthCare se utilizan hoy en día en uno de cada dos hospitales en el mundo,  ya sea dentro del departamento de radiología o a través de un sistema de información capaz de gestionar el flujo de trabajo clínico y administrativo de un grupo entero de un hospital.    

La tecnología juega un papel crucial, la sinergia de las imágenes clínicas, el know-how y la tecnología de la información, crean una dinámica para los profesionales de la salud que lleva a mejorar la calidad, la seguridad y los costos de la atención al paciente, siendo esto exactamente lo que AGFA ofrece desde sus soluciones y por lo que la empresa invierte alrededor del diez por ciento de los ingresos anuales en Investigación y Desarrollo. 

Este escenario se ve claramente en Latinoamérica, donde la mayoría de las instituciones de salud – públicas y privadas – están promoviendo la rápida migración a un entorno digital, incorporando nuevas tecnologías que cambian la forma de trabajar, tornándola más segura, eficiente y costo efectiva.   

Esto es precisamente el foco de AGFA, ayudarles y acompañarles en esa transición.  

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS