martes 16 abril, 2024
suscribete al newsletter

Agfa: empresa sólida y confiable, tiene nuevo Gerente comercial y refuerza su equipo para la región de La Plata»

Agfa se prepara para presentar su stand en el evento anual RSNA 2019, que se llevará a cabo en Chicago del 1 al 6 de Diciembre de este año. A su vez, presenta a su nuevo Gerente de la División Radiology Solutions para la Región La Plata (Argentina, Paraguay y Uruguay), Flavio Martínez Tucci, que ocupa el puesto desde el 1 de Octubre.

Agfa sigue invirtiendo y ampliando su equipo comercial en la región con la contratación de más KAM (Key Account Managers). Cuenta también con un excelente servicio de post venta, con gerente de servicios y equipo técnico exclusivo para la región.

Flavio es Licenciado en Publicidad, recibido de la Universidad del Salvador. Tiene más de 22 años de carrera en Agfa, habiendo cumplido diversas funciones, inicialmente en la División Foto; primero como Supervisor Técnico Comercial y luego como Jefe de Ventas de los productos Desktop Publishing (Scanners y Cámaras Digitales) y en la División Sistemas Gráficos como Gerente de Ventas de Equipamiento y Software. 

Para conocer un poco más acerca del puesto que ocupa y de su función dentro de Agfa, le hicimos una entrevista completa, donde nos contó acerca de los nuevas soluciones para radiología, el producto estrella: MUSICA, su presentación en el RSNA 2019,  y muchas cosas más.

¿Cómo crees que va a ser tu experiencia como Gerente de la División Radiology Solutions?

Totalmente enriquecedora y a la vez desafiante. Tuve la suerte de encontrarme con un gran equipo, dispuesto a poner lo mejor de sí para enfrentar nuevos desafíos.

Llevo ya muchos años en Agfa y podría decir que con cada década me he encontrado con un nuevo desafío. Luego de desarrollar el negocio B2C de Scanners y Cámaras Digitales, tuve la oportunidad de tener a cargo la Gerencia de Ventas de Equipamiento y Software. Esto me ayudó a desarrollar nuevas habilidades, porque se trataba de una venta técnica B2B, donde es clave conocer a fondo las necesidades de los clientes y entender cuál es la mejor forma de satisfacerlas. Casi 10 años después, se me vuelve a plantear un gran desafío, ahora en el mercado de salud y con un portfolio de productos que incluye tanto insumos como equipamiento.

¿Qué proyectos importantes tenés en esta última parte del año?

En pocos días participaremos en el RSNA 2019. Estaremos presentes en nuestro stand para recibir a todos los visitantes de Latinoamérica. Allí podrán descubrir cómo las herramientas inteligentes de Agfa mejoran las experiencias del personal y del paciente.

El inicio del 2020 nos encontrará solidificando las bases que nos caracterizan. Agfa es un partner sólido y confiable, con una estructura local dedicada a dar asesoramiento, servicio y soporte de calidad a nuestros clientes. Para ello invierte constantemente en capacitación de su fuerza de ventas y de sus técnicos de campo. En ese sentido es que ya se están ultimando los detalles del próximo training, que tendrá lugar en Múnich durante Enero de 2020, incluyendo un recorrido por nuestra planta ubicada en Peißenberg.

En cuanto a cuestiones netamente comerciales, la intención es aprovechar al máximo nuestra estructura local de ventas, administración, customer operations y el respaldo de soporte profesional, para reforzar nuestra posición como partner fuerte y confiable.

¿Cuál es la presencia de Agfa en América Latina?

Agfa tiene fuerte presencia en Latinoamérica, con 7 filiales: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y México; y una importante estructura de ventas y de soporte.

La filial de Argentina tiene más de 100 años de historia ininterrumpida en el país, es la cabeza de la Región del Plata.

Agfa: productos innovadores 

¿Cuáles son los productos más destacados?

Agfa ofrece un amplio surtido de soluciones para radiología. Películas de diagnóstico convencionales y películas Hardcopy para dispositivos de impresión diagnóstica. Las impresoras de imagen DRYSTAR cuentan con la tecnología Direct Digital Imaging (DDI) mejorada con A#Sharp para obtener imágenes consistentemente nítidas.

Respecto a soluciones de digitalización mediante equipamiento CR, Agfa ofrece un completo surtido que abarca desde rentables sistemas de mesa hasta sistemas de mamografía de alta calidad. Nuestros sistemas CR ofrecen mayor flexibilidad, lo que aumenta las posibilidades mediante el uso combinado de mamografía digital y radiografía general. Además, puede realizar la exposición de pierna completa / columna completa. Son equipos robustos, livianos y convenientes, y admiten todos los tamaños de cassette.

 ¿Qué portfolio presenta Agfa en equipamiento DR?

Presenta una amplia gama de productos. Equipos móviles, compactos y accesibles como el DR100e o motorizados y poderosos como el DX-D 100+. Este último es un sistema móvil inalámbrico que puede ser trasladado y operado fácilmente por una sola persona y cuenta con un panel de detectores sin cable que reduce el riesgo de una posible infección, agiliza el manejo del paciente y aumenta la comodidad de uso, tanto para el paciente como para el operador.

Otra solución excelente, que forma parte del surtido de Radiografía Directa, es el equipo de brazo en U, DX-D 300. Es una solución compacta que ofrece gran flexibilidad y versatilidad para recoger una amplia variedad de estudios, mayor productividad y excelencia en cuanto a calidad de imagen. El DX-D 300 es la forma más rápida y fácil de evolucionar a la radiografía digital directa dada su fácil instalación en espacios reducidos. 

 En lo que se refiere a salas, nuestro DR 400 ofrece una solución completa y escalable que puede crecer y desarrollarse acorde a las necesidades del centro. 

Las soluciones digitales pueden ser accesibles y aun así cumplir con los estándares necesarios de alta calidad. El DR 400 le permite, a cada centro, elegir su camino digital a su propio ritmo y, a la vez, responde a la necesidad de proporcionar una mayor producción a un menor costo por examen, sin dejar de ofrecer imágenes de excelente calidad.

DR 600 es una sala de rayos digital de rendimiento superior. Gracias a las funciones innovadoras de alta productividad y a la tecnología ZeroForce que ofrece alta velocidad, precisión y comodidad, el DR 600 totalmente automático, agiliza el flujo de trabajo, aumenta el rendimiento y mejora la experiencia tanto de los pacientes como de los operadores, incluso en el entorno de imágenes más activo. Además de la instalación y de la capacitación del personal que se encargue de la implementación del DR 600, Agfa proporciona asesoramiento sobre la planificación de la sala. Esto ayuda a mejorar el rendimiento de cada centro y a beneficiarse de la ergonomía y de una productividad creciente durante los próximos años.

¿Qué pasa con aquellos centros que no tienen sistemas de DR?

Hemos creado DR Retrofit una solución que no está vinculada exclusivamente a Agfa, pero que permite a nuestros clientes actualizar fácilmente su modalidad actual de rayos X a los sistemas de radiografía directa (DR), a la vez que protegen su inversión actual. Tanto en salas de rayos X como en unidades móviles analógicas, solo toma un momento pasar al sistema de DR. La migración a tecnología de DR ofrece todos los beneficios de las imágenes inmediatas en alta calidad. Pero como sabemos que reemplazar los equipos actuales es costoso, con DR Retrofit, se puede efectuar la conversión de manera inteligente, efectiva y rentable para capitalizar las ventajas de pasar al sistema de DR, con un costo muy inferior.

La presencia de Agfa en el RSNA 2019

¿Qué se va a presentar en el stand este año?

En el RSNA 2019 (South Hall, Booth #4705) los profesionales de radiología descubrirán una radiografía inteligente, alimentada por la estación MUSICA, el Centro Nervioso digital de cada sistema Agfa DR. Además, se realizará el lanzamiento de una nueva unidad DR innovadora. También, habrá un completo portafolio de radiografía directa (DR) que abarca desde unidades móviles de nivel básico hasta salas automatizadas más avanzadas y multipropósito, ofrece productividad potenciada por MUSICA, excelente calidad de imagen y baja dosis de radiación para centros de salud de todos los tamaños y presupuestos.

Los visitantes podrán descubrir cómo con MUSICA, los flujos de trabajo de imágenes reflejan las necesidades reales de los tecnólogos, radiólogos y centros de salud. El procesamiento automático e inteligente de imágenes ofrece detalles exquisitos y permite una dosis más baja para el paciente. Asimismo, los datos se transforman en información de calidad y rendimiento. 

Las innovaciones impulsadas por los clientes de Agfa serán demostradas por tecnólogos de hospitales reales, que mostrarán cómo usan las soluciones de DR en sus entornos de atención médica.

Exactamente, ¿qué es MUSICA?

Es importante considerar que el impacto de una calidad de imagen menor que la ideal, es significativo. Esta es la razón por la cual la calidad de imagen se encuentra entre los KPI más importantes al seleccionar un sistema de rayos X. La tecnología de procesamiento fraccional multiescala, patentada como MUSICA, proporciona una calidad de imagen excelente en comparación con el procesamiento de imágenes estándar. MUSICA procesa imágenes perfectamente, siempre, independientemente de la dosis, la técnica, las diferencias de personal, el tamaño o la condición del paciente. MUSICA mejora tanto la calidad de la imagen como el flujo de trabajo de técnicos de radiología y radiólogos. Nuestros últimos avances en tecnología proporcionan imágenes con más detalle y permiten una lectura cómoda y confiable.

Los servicios de consultoría de MUSICA proporcionan información en tiempo real y una comprensión clara del rendimiento del sistema.

Agfa es una compañía que lleva más de 100 años trabajando en América Latina. Sigue creciendo, se sigue perfeccionado y desarrollando tecnología de punta para que todos sus productos sigan dando resultados de excelencia.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS