jueves 25 abril, 2024
suscribete al newsletter

Visual Medica anuncia entrada al mercado de los Estados Unidos

VisualMedica en HIMSS 2020
VisualMedica en HIMSS 2020

Principales participantes en el congreso HIMSS 2020 en Orlando, Florida

Empresa líder en el desarrollo de sistemas para el diagnóstico por imágenes, ingresa a los Estados Unidos para expandir el mercado

Entrevista a Enrique Paniagua CEO VISUAL MEDICA

¿Cómo ha sido la experiencia de VM en este proceso de expansión en los Estado Unidos?

Las instituciones médicas y los centros de diagnóstico por imágenes enfrentan desafíos continuos en el desempeño, la disponibilidad y la escalabilidad de sus sistemas PACS / RIS en todos los mercados, ya sea mercados en desarrollo o avanzados como el caso de los Estados Unidos. Los avances tecnológicos crean nuevas oportunidades sin duda, pero también crean obsolescencia en los sistemas actuales y se debe responder con rapidez.

Es por esto que basados en nuestra experiencia, calidad, innovación y soporte de nuestras soluciones nos ha permitido expandirnos en nuevos marcados. Desde hace varios años contamos con la certificación otorgada por la FDA para nuestra solución VM PACS y en conjunto con las nuevas soluciones desarrolladas, nos ha permitido consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado. El reto es grande sin duda pero a la vez ratifica y demuestra nuestro nivel de compromiso, innovación y calidad que nos permite enfrentar con éxito esta oportunidad. 

Estamos orgullosos igualmente de participar como expositores en el HIMSS 2020 Global Health Conference (Healthcare Information and Management Systems Society), el congreso mundial de informática médica con los cambios mas innovadores. Pueden visitarnos en nuestro booth 4386 del 9 al 13 de Marzo en el centro de convenciones de Orlando, Florida.

¿Cómo está enfrentando VM estas principales oportunidades?

-En relación con oportunidades, importante señalar el avance en desarrollo de software enfocado a la Inteligencia Artificial permitiendo mejoras en la productividad del proceso, esto en combinación con herramientas existentes como reconocimiento de voz e inteligencia de negocio (estadísticas, datos para mejoramiento continuo) son las claves del desarrollo y avances que se observan en la industria.

¿Qué nuevas soluciones se están ofreciendo?

– En nuestro continuo desarrollo hemos lanzado en el mercado las siguientes nuevas soluciones:

• VM Cloud PACS: la solución ideal de almacenamiento y diagnóstico en la nube (pago por estudio). Para todos aquellos que desean tener la última tecnología, sin la necesidad de invertir en hardware o características comprometedoras. Es la herramienta ideal para teleradiología, grupos de radiología, centros de imágenes, hospitales, redes de atención médica.

• VM Easy PACS: una solución combinada rentable de hardware y software PACS lista para conectarse y comenzar de inmediato (plug and play). Robusta, escalable y fácil de usar, esta solución ofrece la posibilidad de instalarse en casi cualquier lugar. Es el sistema perfecto para todas aquellas instituciones que requieren una solución simple, escalable, INMEDIATA.

• VM Business Intelligence:Acceso intuitivo al análisis de la información para mejorar y optimizar decisiones. VM BI es una solución analítica pensada para mejorar la toma de decisiones en el departamento de Diagnóstico por Imágenes. Convierte los datos en información valiosa y extrae conocimientos de ésta.

Los módulos de estadísticas especializadas VM Statistics le permiten analizar los datos de su institución para detectar nuevas oportunidades, identificar riesgos y puntos de mejora.

¿Cómo podemos contactarlos?

– Nosotros participamos en los congresos más importantes a nivel de USA y Latinoamérica, por lo tanto los Invitamos a que programen una reunión y nos visiten y en el congreso HIMSS 2020 en Orlando, FIME (International Medical Exposition) en Miami o en el RSNA (Radiological Society of North America Radiology) en Chicago. Adicionalmente, en eventos locales de cada país en Latinoamérica. Adicionalmente nuestra red de distribuidores en cada país está a su disposición.

Para mayor información ingresar a nuestra página:

www.visualmedica.com

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS