martes 29 noviembre, 2022
banner agfa

Aycan instala soluciones de impresión DICOM en papel en Desert Radiologists en el Sur de Nevada

Rochester. Aycan, un reconocido líder mundial en imagen médica, ha anunciado la instalación exitosa de cuatro soluciones de impresión Aycan xray en las instalaciones de diagnóstico por imágenes de Desert Radiologists en toda el área metropolitana de Las Vegas.

Desert Radiologists eligió el Aycan xray-print, un proveedor neutral de solución DICOM de impresión en papel, para sustituir a las impresoras de películas en cuatro de sus instalaciones de digitalización de imágenes para ayudar a mejorar la comunicación con los médicos y pacientes y reducir costos.

Compatible con PACS y modalidades con el estándar DICOM 3.0, las soluciones Aycan xrayprint se adaptan perfectamente al flujo de trabajo existente en Desert Radiologists.

El conocimiento y experiencia que tiene Aycan en DICOM, su integración, servicio posterior a la instalación y soporte fue la clave fundamental en el proceso de selección.

“Hemos elegido a Aycan por su capacidad para entender nuestras necesidades”, dijo Mike Reardon, Director de Servicios de Información para Desert Radiologists. “Se tomaron el tiempo para evaluar completamente nuestra situación y ofrecer la solución adecuada y plan de implementación para nosotros”.

Aycan xray-print imprime imágenes en papel normal en color o blanco y negro por menos de 10 centavos por hoja.

Los clientes al sustituir la película con el papel también logran ahorros adicionales a través de la eliminación de los gastos asociados con el manejo especial, almacenamiento y transporte de la película.

“Los hospitales y centros de imagenología están buscando formas económicas de producir impresiones de no diagnóstico con calidad suficiente que los médicos puedan utilizar para planificar el tratamiento y consultar con colegas y pacientes”, dijo Frank Burkhardt, Director de Operaciones de Aycan para Norteamérica y Latinoamérica.

Aycan xray-print satisface esa necesidad, permitiendo a los profesionales en el área de la salud imprimir de manera fácil y rentable, compartir, revisar, anotar y almacenar imágenes de alta calidad.

”El hardware y software del Aycan xray-print están optimizados para imágenes médicas y características, como las tablas de referencia (PLUT), son de fácil acceso para poder configurar y ajustar la calidad de la imagen, brillo, escala de grises y contraste para cada modalidad.

Introducido en el año 1996, Aycan xray-print tiene más de 800 clientes en todo el mundo.

Acerca de Aycan

Con el enfoque de un proveedor neutral de integración y servicio, Aycan es un proveedor mundial de soluciones para el almacenamiento, visualización e impresión de imágenes médicas e información que mejoren la eficiencia del flujo de trabajo y reduzcan los costos.

Aycan trabaja con otros innovadores de la industria tales como Apple, Xerox, MedQ, y Eizo, siendo sus productos de calidad parte de sus soluciones.

Aycan apoya a sus clientes alrededor del mundo mediante su sede europea en Würzburg, Alemania y su sede en los Estados Unidos en Rochester, Nueva York. La compañía es una empresa privada. Obtenga más información en www.aycan.com

Acerca de Desert Radiologists

Desert Radiologists ha estado sirviendo al sur de Nevada desde el año 1966.

Su equipo de expertos radiólogos es el grupo de médicos más grande en Nevada que proporciona excelente calidad en diagnóstico por imágenes.

Desert Radiologists opera cinco centros para pacientes ambulatorios en toda el área metropolitana de Las Vegas y ofrece interpretación de radiología para nueve hospitales del Sur de Nevada y un hospital del Norte de Nevada.

Además, la compañía ofrece servicios de radiología para un Centro de Cáncer bastante grande, un grupo de centros médicos de diferentes especialidades y otras instalaciones en Nevada y California.

Desert Radiologists ofrece los procedimientos más completos disponibles, incluyendo Angiografía, Tomografía Computarizada (TC), Colonografía por TC, Densitometría ósea DEXA, TC de Implantes Dentales, Radiología Diagnóstica (rayos X), Radiología Intervencionista y Cardiovascular, Imágenes por Resonancia Magnética (MRI), Mamografía, Medicina Nuclear, Tomografía por Emisión de Positrones (PET / CT), Biopsia de Mama Estereotáctica, Embolización de Fibromas Uterinos
(UFE) y Ultrasonido. Además, su Desert Vascular Institute ofrece una gama completa en servicios vasculares. Obtenga más información en: www.desertrad.com

Artículos relacionados

Científico de Carestream analiza el rol de la inteligencia artificial en radiología en la reunión anual RSNA de 2022

Las soluciones de inteligencia artificial de Carestream ayudan a mejorar los resultados clínicos y el cuidado de la salud para el paciente Carestream Health demostrará...

Elastografía Transitoria (TE) Enfocada a Detección, Prevención, Diagnóstico temprano guiando a mejoras en tratamiento y recuperación de la enfermedad hepática crónica

La enfermedad hepática crónica (CLD) es un deterioro progresivo de las funciones hepáticas. Las funciones hepáticas incluyen la producción de factores de coagulación y...

Fujifilm consolida su compromiso con la innovación en salud através de la inauguración de sus Headquarters para Latinoamérica

Con más de 86 años en la industria del cuidado de la salud, Fujifilm tiene como compromiso principal mejorar la atención médica de los...

PACS Synapse

Macor cuenta con más de 25 años de trayectoria en el área de la salud, enfocándose en la calidad e innovación constante, representando a...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,311SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS