viernes 19 abril, 2024
suscribete al newsletter

Bracco Imaging anuncia presencua directa en Argentina, Brasil y México

Bracco Imaging SpA continúa con su gran compromiso con la comunidad de la salud, ahora también en áreas clave de América Latina.

MILÁN (Italia), 19 de Abril, 2012 – Bracco Imaging SpA, una compañía líder y global en el mercado del diagnóstico por imágenes, anunció que ha entrado en un acuerdo definitivo para adquirir subsidiarias locales en Argentina, Brasil y México de Justesa Imagen S.A., uno de los principales distribuidores de medios de contraste en América Latina.

“La adquisición será seguida de una estrategia a largo plazo para fortalecer la presencia de Bracco Imaging en mercados clave. Con esta transacción, Bracco Imaging, da otro paso en su estrategia de expansión internacional que, en los últimos dos años lo ha hecho establecerse de manera directa en Corea del Sur, Escandinavia y Centro Este de Europa. A través de las nuevas adquisiciones de filiales, Bracco Imaging fortalece su relación con la comunidad científica de América Latina, ofreciendo un amplio portafolio de medios de contraste, sistemas de administración de contrastes, y soluciones para imágenes”, dijo Fulvio Renoldi, Líder de la Unidad de Negocios de Imágenes Global de Bracco Imaging.

“Esta transacción representa una excelente oportunidad para incrementar nuestra competitividad en América Latina. Con la nueva presencia directa, estamos muy seguros de que la combinación de nuestro clínicamente probado y robusto portafolio, con una organización global brindando servicio de soporte y adicionalmente nuestro antiguo acuerdo de compromiso con la comunidad de la salud, nos permitirán ser la opción predilecta en América Latina, por óptimo y efectivo manejo de muchos profesionales en las imágenes” agregó Carlo Medici, Cabeza de Operaciones Comerciales Globales de Bracco Imaging.

Con una cultura de negocios compartida, la adquisición de Justesa Imagen S.A. en Argentina, Brasil y México, influenciará en el proceso global del equipo de expertos de Bracco Imaging para una transición amigable para los clientes.

Para Justesa Imagen S.A., esta operación representa una excelente oportunidad para reforzar su estrategia de investigación y desarrollo para producir nuevos productos farmacéuticos para la comunidad de la salud.

Siendo la mayor productora del mundo de Ácido Diatrizoico (DTA), Justesa Imagen SA, continúa con su compromiso de actividades de investigación y producción en su planta química de Coslada (Madrid, España).

La planta cumple con todos los requerimientos, desde 1983, de la Food and Droug Administration (FDA) y permite a Justesa Imagen S.A. mantener las actuales operaciones de exportación al mercado norteamericano y a otros 30 países.

“Este acuerdo nos permite focalizarnos en la producción de un rango más amplio de API’s  y productos, también nos provee de los recursos necesarios para expandir nuestra estrategia internacional en otros territorios” dijo Inés Juste, CEO de JUSTE S.A.Q.F. y Justesa Imagen S.A.

Acerca de Justesa Imagen

Justesa Imagen es la filial de JUSTE SAQF (http://www.grupojuste.com). La compañía, fundada en 1922, es una de las primeras empresas españolas dedicadas a la fabricación de productos de especialidades farmacéuticas y materias primas.

JUSTE hoy participa activamente en la investigación, desarrollo y distribución de productos farmacéuticos.

Sus principales áreas de negocio son la producción, distribución y comercialización de productos farmacéuticos (hospital y prescripción) y medios de contraste.

JUSTE está presente en Centroamérica través de las compañías afiliadas de Juste Internacional.

Acerca de Bracco Imaging

Bracco Imaging (https://www.braccoimaging.com) es una de las compañías más importantes del mundo en el negocio de diagnóstico por imágenes.

Con sede central en Milán, Italia, Bracco Imaging desarrolla, fabrica y comercializa agentes de diagnóstico por imágenes y soluciones que satisfagan las necesidades médicas.

Bracco Imaging ofrece un portafolio de productos y soluciones para todas las modalidades clave de diagnóstico por imagen: Imágenes de rayos X (incluida la tomografía computarizada, TAC, Radiología Intervencionista y Hemodinámica), imágenes por resonancia magnética (IRM) y ecografía con el contraste realzado (CEUS).

La oferta de diagnóstico por imagen se completa con varios dispositivos médicos y sistemas avanzados de administración de productos de contraste de imagen en los campos de la radiología.
Bracco Imaging es parte de un grupo multinacional de un sistema integrado del Grupo Bracco, que incluye también Pharma (prescripción y medicamentos de venta libre en Italia), ACIST Medical Systems (dispositivos médicos y avanzados sistemas de inyección de agentes de imagen, con sede en Mineápolis, EUA) y la CDI, Centro Diagnóstico Italiano (clínica de diagnóstico con sede en Milán, Italia).

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS