viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

GE Healthcare Argentina

GE Healthcare Argentina nombra nuevo Director Regional Mario Amadio adquiere esta función, que acompaña el significativo crecimiento de GE Healthcare, una de las unidades clave para el negocio de GE en Argentina y en la Región.


Buenos Aires, 23 de Marzo de 2012.- Mario Amadio es el nuevo Director Regional para la unidad de negocio de GE Healthcare en Argentina. En su nuevo rol, será el responsable de liderar las operaciones en el país, desarrollando una estrategia de venta acorde a las necesidades del mercado, optimizando recursos para cubrir el potencial de los mismos, a través de canales directos e indirectos. En su nuevo puesto, Mario también será el referente de los Proyectos de Alianzas Públicas a nivel Latinoamérica. 
Mario Amadio se desempeñó durante 12 años en GE, ingresando al equipo de GE Healthcare Argentina en 1999. Luego de trabajar como alto ejecutivo en GE Healthcare México y España, regresó a Latinoamérica en 2011, donde, con base en San Pablo, fue designado para el puesto de Director de Desarrollo de Crecimiento para GE Corporate en la Región LATAM. 
Mario tiene un título en Bioingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos, un MBA en la Universidad CEMA, un posgrado en las especialidades de Radioterapia y Diagnóstico por imágenes de la Universidad de Zuzuka, Japón, y uno en Protección radioactiva y nuclear dictado por CONEA, Argentina.
“Estamos muy contentos por la integración de Mario Amadio a nuestro equipo. Confiamos en que su talento, experiencia y liderazgo traerán un impacto positivo en nuestra operación, guiando a Argentina a alcanzar los ambiciosos retos que nos hemos trazado este año”, declaró Gerardo Villavicencio, Director General de GE Healthcare para la región de Centro y Sudamérica. 
Acerca de GE:GE (NYSE: GE) es una compañía de tecnología de avanzada, servicios y finanzas que desarrolla soluciones para los problemas más complejos del mundo. Dedicado a la innovación en energía, salud, transporte e infraestructura, GE opera en más de 100 países y emplea, globalmente, a cerca de 300.000 personas. Para obtener más información, visite www.ge.com .
Sobre GE HealthcareGE Healthcare ofrece tecnologías y servicios médicos para una nueva forma de atención al paciente. Con un amplio conocimiento en tecnologías de imagen médica y de la información, diagnóstico médico, sistemas de monitoreo de pacientes, detección de drogas, manufactura biofarmacéutica, servicios de mejora de desempeño y soluciones para ayudar a nuestros clientes a brindar un mejor cuidado a cada vez más personas con un menor costo. De manera adicional, colaboramos con los líderes del sector salud a favor de un cambio en las políticas globales para implantar un cambio en los sistemas de cuidado de salud.
A través de nuestra visión a futuro “healthymagination” invitamos al mundo a unirse con nosotros en un viaje continuo de desarrollo e innovación enfocado en una reducción de costos, incremento en el acceso y mejora de la calidad y la eficiencia en todo el planeta. Con sede en el Reino Unido, GE Healthcare es una división de General Electric Company (NYSE: GE) de 17,000 millones de dólares. En todo el mundo, GE Healthcare emplea a más de 46,000 personas comprometidas para servir a los profesionales del cuidado de la salud y a sus pacientes en más de 100 países. 

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

GE HealthCare Ultrasonido en la RSNA 2023

Durante la RSNA 2023 en el stand de GE HealthCare charlamos con Mariana Vieira, responsable para la línea de General Imaging y Primary Care...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS