viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Carestream, el primero en satisfacción

Carestream, proveedor global de sistemas de imágenes dentales y médicas y soluciones IT para el cuidado de la salud, ha resultado la compañía mejor rankeada en el Reporte de Satisfacción de Usuarios de MD Buyline, correspondiente al tercer trimestre 2012. 

El relevamiento evaluó la aceptación de los productos PACS -sigla en inglés de “Sistemas de archivo y comunicación de imágenes”- ofrecidos por nueve empresas reconocidas en el mercado, considerando siete criterios, a saber: funcionamiento del sistema, confiabilidad del sistema, instalación/implementación, instrucción aplicaciones, integración, servicio y soporte, y flexibilidad del producto. 

De las 9 empresas consideradas, Carestream obtuvo el mejor posicionamiento general, así como las mejores evaluaciones en cuatro de las siete categorías evaluadas, aventajando en casi 2 puntos (sobre una evaluación de 10) a uno de sus principales competidores. La puntuación de la empresa, asimismo, ha ido creciendo en cada uno de los sucesivos reportes, de un año a esta parte. 


Entre las características más salientes del Vue PACS de Carestream, ponderadas por los entrevistados, se destacan las capacidades de procesamiento posterior de las imágenes, calificadas como “excelentes”; el completo conjunto de herramientas y funcionalidades; la confiabilidad del programa de capacitación; la gran utilidad de la solución de reconocimiento de voz; y el personal de soporte, servicial y altamente capacitado. 


“Este relevamiento es de especial interés para Carestream porque pone el acento en la opinión de quienes usan nuestros equipos todos los días. Durante todo 2012 nos hemos encontrado por encima de la media del mercado, y en este trimestre el haber alcanzado o superado los 9 puntos en casi todas las categorías evaluadas nos muestra que estamos en el camino correcto”, afirmó Cristine Kao, Global Marketing Manager de Carestream. 
MD Buyline es una empresa especializada en investigación del mercado IT para la salud, con más de tres décadas de experiencia y asociación con más de 3.300 hospitales y sistemas de salud; la comunidad proveedora de salud reconoce a MD Buyline como la ventanilla única para la información financiera integral, clínica y operativa en todas las categorías de tecnología médica.

Ver más en: www.mdbuyline.com/about/about-us 

Acerca de Carestream Health Carestream Health es un proveedor mundial de sistemas de imágenes dentales y médicas y soluciones IT para el cuidado de la salud; película de rayos X y sistemas digitales de rayos X para pruebas no destructivas, y materiales de vanguardia para los mercados electrónico y de películas. 
Para más información acerca del amplio porfolio de productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor póngase en contacto con su representante de Carestream Health o visite www.carestream.com. CARESTREAM es una marca registrada de Carestream Health.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS