jueves 18 abril, 2024
suscribete al newsletter

Carestream Health adquiere Quantum Medical Imaging

La transacción proveerá a sus clientes un portafolio de productos más extenso. Con esta operación Carestream refuerza su inversión hacia un crecimiento a largo plazo.

Carestream Health anuncia la adquisición de Quantum Medical Imaging, LLC (Ronkonkoma, N.Y.), fabricante de propiedad privada de sistemas de rayos X convencionales y digitales de alta calidad, usados en hospitales, centros de imagen y clínicas de salud. Con esta adquisición, Carestream Health se convierte en líder global en imágenes de rayos X, proporcionando un amplio portafolio de sistemas digitales y convencionales de radiología para las instituciones proveedoras de salud a nivel mundial.
El portafolio de Quantum Medical Imaging mejora y complementa la amplia línea de productos de Carestream Health, y la combinación de ambas compañías permitirá a Carestream Health ofrecer mayores servicios de imágenes especializadas que los hospitales y clínicas de la salud necesitan mundialmente.
De esta manera, los distribuidores de Quantum Medical Imaging y sus clientes tendrán acceso a las innovadoras imágenes médicas de Carestream Health y de sus soluciones digitales IT para el cuidado de la salud. La expansión conjunta de estos portafolios de producto y su amplio alcance en el mercado conducirá a ofrecer más opciones a los clientes, y continuar con el crecimiento de ambas organizaciones.
«Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Scott Matovich y al talentoso equipo de Quantum Medical Imaging, a nuestra compañía» comenta Kevin Hobert, CEO y Presidente de Carestream Health. Scott y su equipo de trabajo han creado productos de extrema confiabilidad, innovación y facilidad de uso que, a través de su sólida red de distribución, han ganado una reputación que mantiene firme la satisfacción de sus clientes. El equipo de Quantum trae consigo excelente personal, productos grandiosos y nuevos socios de negocio para Carestream Health.
Quantum Medical Imaging vende tanto equipos de Radiología Digital (DR) como convencionales, sistemas de radiografía computarizada (CR) y componentes para los sistemas de rayos X. La compañía provee sus servicios a hospitales, centros de imagen, clínicas ortopédicas y clínicas médicas proporcionando alta calidad, soluciones de imágenes médicas accesibles y apropiadas para cada una de las necesidades de sus clientes.
«Nuestro equipo ha hecho un tremendo trabajo sirviendo a los clientes y construyendo un fuerte negocio, manteniendo un crecimiento consistente durante la última década con un potencial a largo plazo», dijo Scott Matovich, Presidente y CEO de Quantum Medical Imaging.

Al unir fuerzas con un proveedor mundial del calibre de Carestream Health, nosotros estamos avanzando y acelerando nuestra trayectoria de crecimiento. Seguiremos enfocándonos en proveer soluciones de imagen innovadoras para las instituciones proveedoras de salud que tengan interés especial en la calidad, valor y éxito.
Los distribuidores de Quantum Medical Imaging y los clientes para los cuales trabajan verán beneficios significativos de esta adquisición así como también tendrán acceso a un gran portafolio de productos avanzados de Carestream, incluyendo sistemas CR; la familia DRX-1 de captura digital inalámbrica; RIS/PACS y soluciones de archivo e impresoras de película médicas.
Además es una gran oportunidad para Carestream Health de vender los productos de alta calidad de Quantum Medical Imaging en mercados internacionales en donde la eficiente red de distribución de Carestream alcanza y da servicio a más clientes que son proveedores de los cuidados de la salud. Quantum Medical Imaging se integrará a la división de Digital Medical Solutions (DMS) de Carestream Health. El Presidente Scott Matovich continuará corriendo el negocio de Quantum reportando a Diana Nole, Presidente de DMS de Carestream Health. Matovich también se hará cargo del negocio del canal en los Estados Unidos.
El corporativo de Quantum Medical Imaging, empleados y equipo administrativo, permanecerá en Long Island, N.Y. y ha prolongado el alquiler de sus instalaciones hasta el año 2018.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS