miércoles 1 diciembre, 2021
banner agfa

Carestream Health adquiere Quantum Medical Imaging

La transacción proveerá a sus clientes un portafolio de productos más extenso. Con esta operación Carestream refuerza su inversión hacia un crecimiento a largo plazo.

Carestream Health anuncia la adquisición de Quantum Medical Imaging, LLC (Ronkonkoma, N.Y.), fabricante de propiedad privada de sistemas de rayos X convencionales y digitales de alta calidad, usados en hospitales, centros de imagen y clínicas de salud. Con esta adquisición, Carestream Health se convierte en líder global en imágenes de rayos X, proporcionando un amplio portafolio de sistemas digitales y convencionales de radiología para las instituciones proveedoras de salud a nivel mundial.
El portafolio de Quantum Medical Imaging mejora y complementa la amplia línea de productos de Carestream Health, y la combinación de ambas compañías permitirá a Carestream Health ofrecer mayores servicios de imágenes especializadas que los hospitales y clínicas de la salud necesitan mundialmente.
De esta manera, los distribuidores de Quantum Medical Imaging y sus clientes tendrán acceso a las innovadoras imágenes médicas de Carestream Health y de sus soluciones digitales IT para el cuidado de la salud. La expansión conjunta de estos portafolios de producto y su amplio alcance en el mercado conducirá a ofrecer más opciones a los clientes, y continuar con el crecimiento de ambas organizaciones.
«Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Scott Matovich y al talentoso equipo de Quantum Medical Imaging, a nuestra compañía» comenta Kevin Hobert, CEO y Presidente de Carestream Health. Scott y su equipo de trabajo han creado productos de extrema confiabilidad, innovación y facilidad de uso que, a través de su sólida red de distribución, han ganado una reputación que mantiene firme la satisfacción de sus clientes. El equipo de Quantum trae consigo excelente personal, productos grandiosos y nuevos socios de negocio para Carestream Health.
Quantum Medical Imaging vende tanto equipos de Radiología Digital (DR) como convencionales, sistemas de radiografía computarizada (CR) y componentes para los sistemas de rayos X. La compañía provee sus servicios a hospitales, centros de imagen, clínicas ortopédicas y clínicas médicas proporcionando alta calidad, soluciones de imágenes médicas accesibles y apropiadas para cada una de las necesidades de sus clientes.
«Nuestro equipo ha hecho un tremendo trabajo sirviendo a los clientes y construyendo un fuerte negocio, manteniendo un crecimiento consistente durante la última década con un potencial a largo plazo», dijo Scott Matovich, Presidente y CEO de Quantum Medical Imaging.

Al unir fuerzas con un proveedor mundial del calibre de Carestream Health, nosotros estamos avanzando y acelerando nuestra trayectoria de crecimiento. Seguiremos enfocándonos en proveer soluciones de imagen innovadoras para las instituciones proveedoras de salud que tengan interés especial en la calidad, valor y éxito.
Los distribuidores de Quantum Medical Imaging y los clientes para los cuales trabajan verán beneficios significativos de esta adquisición así como también tendrán acceso a un gran portafolio de productos avanzados de Carestream, incluyendo sistemas CR; la familia DRX-1 de captura digital inalámbrica; RIS/PACS y soluciones de archivo e impresoras de película médicas.
Además es una gran oportunidad para Carestream Health de vender los productos de alta calidad de Quantum Medical Imaging en mercados internacionales en donde la eficiente red de distribución de Carestream alcanza y da servicio a más clientes que son proveedores de los cuidados de la salud. Quantum Medical Imaging se integrará a la división de Digital Medical Solutions (DMS) de Carestream Health. El Presidente Scott Matovich continuará corriendo el negocio de Quantum reportando a Diana Nole, Presidente de DMS de Carestream Health. Matovich también se hará cargo del negocio del canal en los Estados Unidos.
El corporativo de Quantum Medical Imaging, empleados y equipo administrativo, permanecerá en Long Island, N.Y. y ha prolongado el alquiler de sus instalaciones hasta el año 2018.

Artículos relacionados

Nuevo tomógrafo provisto por FARKIM

En Octubre se puso en marcha un tomógrafo SOMATOM GO NOW con HIGH PERFORMANCE PACKAGE de Siemens Healthineers en el Sanatorio PrivadoGatti ubicado en...

Nueva serie de pantallas de imágenes radiológicas se mostrará en RSNA 2021

Entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2021, la 107ª Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de...

Agfa Lanza su nuevo equipo móvil digital DR 100s, una nueva fuerza en imágenes móviles

Durante el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes (CADI) 2021 que tuvo lugar del 28 al 30 de octubre en Modalidad Virtual, Agfa lanzó...

Siemens Healthineers, una empresa que pone por delante al paciente

Dialogamos con Katya Podnebesnova quien lleva en Chile más de 23 años, país al que llegó por cuestiones familiares. Estudió en Rusia y Corea...

Seguinos

2,308FansMe gusta
1,266SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS