lunes 30 enero, 2023
banner agfa

iCRco en América Latina

Por ICRco

iCRco
iCRco

América Latina se encuentra paulatinamente ingresando a la era de la radiología digital, los beneficios de esta tecnología son cada vez más claros y los profesionales de la salud ven cada vez más la necesidad de incorporar herramientas de diagnóstico digital a sus prácticas.

iCRco, líder innovador en la radiología digital ha reinventado la unidad de radiología computada y trae al mercado el iCR 3600 con su patentado True Flat Scan.

Esta tecnología prolonga la vida de la placa de fósforo ya que ésta nunca sale del chasis durante el proceso de escaneo y así no es expuesta a sistemas de rodillos que maltratan y limitan la vida útil de la placa.

También incorpora a su programa de adquisición el ICE-2 que es un módulo de optimización de imagen que incrementa drásticamente su calidad.

En un mercado exigente como el Latinoamericano, iCRco presenta soluciones llave en mano que acortan el tiempo de instalación y facilitan la transición de lo análogo a lo digital.

Con componentes de software modular el usuario final tiene la libertad de personalizar una solución que se ajuste a las necesidades de su práctica médica.

iCRco es hoy en día una compañía global con canales de distribución en más de 70 países e instalaciones en los 5 continentes.

Ahora que empezamos nuestras operaciones en América Latina estamos seguros que nuestros clientes rápidamente conocerán nuestras fortalezas y nos harán parte de sus prácticas médicas.

En 2009 iCRco implementó un centro de imágenes en zonas rurales en Honduras que ahora sirve a miles de personas que caso contrario no tendrían acceso a atención medica. Desde 2009 iCRco es el proveedor de CR preferido por el ejército de los Estados Unidos. Presentes en los eventos de radiología más importantes del mundo, les invitamos a que nos visiten o pregunten a sus proveedores locales acerca de nuestra empresa y línea de productos.

Para más información: www.icrcompany.com

Artículos relacionados

Philips Argentina tiene nuevo country manager

La gigante de tecnología médica Philips, que desde Octubre pasado quedó al mando del CEO global Roy Jakobs, ahora tiene también un nuevo country...

The Mare Group en el SILAN 2022

En Octubre de 2022 se realizó el evento SILAN en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay. Entre otras empresas tuvimos la oportunidad...

iQMR, la tecnología más confiable para optimizar CT y MRI en real time

En la RSNA en Chicago una empresa israeli ofrece una alternativa para mejorar el flujo de trabajo para tomografía computada y resonancia magnética. Mi nombre...

GE HealthCare completa su escisión de GE y comienza a cotizar en el Nasdaq 

La escisión de GE HealthCare se ha efectuado mediante la distribución prorrateada de, al menos, el 80,1% de las acciones en circulación de GE...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,311SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS