viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

iCRco en América Latina

Por ICRco

iCRco
iCRco

América Latina se encuentra paulatinamente ingresando a la era de la radiología digital, los beneficios de esta tecnología son cada vez más claros y los profesionales de la salud ven cada vez más la necesidad de incorporar herramientas de diagnóstico digital a sus prácticas.

iCRco, líder innovador en la radiología digital ha reinventado la unidad de radiología computada y trae al mercado el iCR 3600 con su patentado True Flat Scan.

Esta tecnología prolonga la vida de la placa de fósforo ya que ésta nunca sale del chasis durante el proceso de escaneo y así no es expuesta a sistemas de rodillos que maltratan y limitan la vida útil de la placa.

También incorpora a su programa de adquisición el ICE-2 que es un módulo de optimización de imagen que incrementa drásticamente su calidad.

En un mercado exigente como el Latinoamericano, iCRco presenta soluciones llave en mano que acortan el tiempo de instalación y facilitan la transición de lo análogo a lo digital.

Con componentes de software modular el usuario final tiene la libertad de personalizar una solución que se ajuste a las necesidades de su práctica médica.

iCRco es hoy en día una compañía global con canales de distribución en más de 70 países e instalaciones en los 5 continentes.

Ahora que empezamos nuestras operaciones en América Latina estamos seguros que nuestros clientes rápidamente conocerán nuestras fortalezas y nos harán parte de sus prácticas médicas.

En 2009 iCRco implementó un centro de imágenes en zonas rurales en Honduras que ahora sirve a miles de personas que caso contrario no tendrían acceso a atención medica. Desde 2009 iCRco es el proveedor de CR preferido por el ejército de los Estados Unidos. Presentes en los eventos de radiología más importantes del mundo, les invitamos a que nos visiten o pregunten a sus proveedores locales acerca de nuestra empresa y línea de productos.

Para más información: www.icrcompany.com

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS