jueves 22 febrero, 2024
suscribete al newsletter

Carestream Health anuncia por primera vez el lanzamiento de su Arquitectura Super PACSTM para integrar instalaciones con PACS Multi-Vendor y Multi-Site

Este desarrollo actualmente en proceso, proveerá listas de pacientes globales y soportará múltiples ID´s de pacientes permitiendo compartir eficientemente Información e Imágenes.

Carestream Health, Inc., anunció por primera vez su arquitectura Super PACSTM diseñada para integrar PACS de varios proveedores y varios sitios a una eficiente solución empresarial.

Esta nueva arquitectura equipará a los profesionales de la salud a mejorar su flujo de trabajo -utilizando sus actuales recursos de PACS– ya que permitirá compartir imágenes e información del paciente, mientras también entrega una lista de trabajo global que balancea la lectura de estudios entre radiólogos dentro y fuera de las instalaciones.

Súper PACS, actualmente en desarrollo, estará disponible para ordenarse el Segundo cuarto de 2009. Fue mostrado por primera vez en la RSNA.

Los profesionales en el cuidado de la salud a nivel mundial necesitan tener la capacidad de manejar soluciones de radiología diferentes en múltiples ubicaciones sin substituir los sistemas RIS/PACS actuales -explicó Diana L. Nole, Presidente de Soluciones Médicas Digitales de Carestream Health.

Esta nueva infraestructura también facilitará una mejor atención al compartir la información del paciente y la colaboración entre médicos.

En última instancia, esta plataforma mejorará la calidad de cuidado del paciente simultáneamente incrementando la utilización de recursos y la productividad.

La nueva Arquitectura Súper PACS se comunica con los sistemas actuales dirigiéndolos hacia una productividad mayor por su capacidad para:

Crear una lista global de trabajo que aplique reglas inteligentes de equilibrar la carga de trabajo de modo que los exámenes capturados en todas partes de la empresa puedan ser leídos por radiólogos desde cualquier ubicación, dentro o fuera de sitio;
• Definir una lista de trabajo global para incluir el envío a especialistas;
• Apoyando múltiples números de identificación pacientes que utilizan perfiles IHE;
• Compartiendo información e imágenes de los pacientes de manera segura entre distintas ubicaciones;
• Equipo de radiólogos con un set unificado de poderosas herramientas de diagnóstico.
Esta arquitectura ha sido diseñada para reducir los gastos y el mantenimiento del PACS, así como los insumos para su almacenamiento y alojamiento para la consolidación de recursos. Como parte de este flujo de trabajo, la nueva arquitectura puede sincronizar PACS distintos. Las imágenes y los reportes son automáticamente enviados de regreso al PACS o al RIS original para almacenamiento local y su distribución.

Se espera que la Super PACS Arquitecture sea utilizada en los hospitales y empresas dedicadas al cuidado de la salud, redes regionales de salud, centros de imagenología, grupos de lectura y servicios de teleradiología.  

La Compañía también lanza la nueva Generación de RIS/PACS

Carestream Health también dio a conocer una nueva generación de su flexible, y completamente integrada plataforma RIS/PACS en desarrollo en RSNA. El Nuevo Carestream RIS, sistema basado en WEB, utiliza la arquitectura Microsoft®.NET, la cual ofrecerá tremenda flexibilidad y escalabilidad en una solución para el cliente. Esta arquitectura también permite a los usuarios el uso de herramientas que automaticen el flujo de trabajo y ofrezcan mayor velocidad.

Esta también entregará el acceso seguro remoto para médicos; permitiendo una colaboración mayor usando la tecnología IBM SametimeTM; y ofreciendo una entrada opcional  que permite agendar las citas de los pacientes con los parámetros definidos por los mismos médicos.

El nuevo CARESTREAM PACS ayudará a los radiólogos a incrementar su productividad con un escritorio virtual unificado que facilita una lectura más rápida de los exámenes CT, MR y el PET/CT a través de un registro automático.

También ofrecerá un innovador y poderoso visor  que construye un sencillo estudio virtual con volumen en tiempo real comparando todos los estudios relevantes (nuevos y anteriores) para registrar automáticamente y sincronizarlos con sólo un clic.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Los 3 pilares de Carestream

En RSNA visitamos el stand de Carestream y charlamos con Jorge Quant, Global Marketing Director de la empresa Carestream, que cuenta con su corporativo...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS