miércoles 25 mayo, 2022
banner agfa

Carestream Health muestra el Primer Detector DR tamaño Cassette inalámbrico en RSNA

La compañía también demuestra nuevo software de procesamiento de imagen para Sistemas CR y DR.

Carestream Health, Inc., muestra el primer detector DR tamaño cassette inalámbrico, el Sistema CARESTREAM DRX-1, como un desarrollo en la RSNA (Radiological Society of North America).

Detector DR tamaño cassette inalámbrico

La compañía también muestra una nueva generación de software de procesamiento de imagen para sus plataformas CR y DR y un Nuevo sistema de imagen long-length para su sistema DR 7500.

La innovación detrás de nuestro Nuevo Detector DR Inalámbrico y nuestro más Nuevo software nos posiciona aparte de otras compañías por que hemos diseñado estos sistemas digitales para resolver los retos de productividad y flujo de trabajo que los profesionales de la salud enfrentan cada día, dijo Diana L. Nole, Presidente de Soluciones Médicas Digitales de Carestream Health.

Nuestras soluciones están ayudando a los clientes alrededor del mundo a lograr los beneficios de un flujo de trabajo totalmente digital a precios muy bajos. Esto les permite mejorar sus cuidados al paciente mientras reducen gastos.

Proveedores de servicios de imagen que han visto por adelantado el funcionamiento del detector DR felicitan su productividad y accesibilidad.

Ya que este nuevo detector puede ser utilizado en todas las aplicaciones de rayos X de 14 x 17 pulgadas (35 x 43 cm), puede ser fácilmente incorporado a cualquier tipo de ambiente de radiología y no requiere modificación alguna en las salas actuales.  

La fácil transición y precio accesible ofrecido por el Nuevo Sistema DRX-1 lleva a incrementar el uso de DR -el cual permite mayor productividad porque es más rápido que el CR o sistemas de pantalla-película.

También ofrece mejor calidad de imagen, y la posibilidad de reducir exposiciones y menos dosis de radiación a los pacientes.

Dijo el Dr. Peeter Ross, radiólogo en East Tallinn Central Hospital de Estonia.
En adición a departamentos de alto volumen y centros de imagen, su velocidad y accesibilidad harán al sistema una excelente opción para áreas de emergencia y estudios portátiles.

La facilidad del detector DRX-1 de adecuarse con cualquier equipo estándar de rayos X lo harán accesible y de fácil transición para cualquier tipo de aplicación de imágenes. La comunicación inalámbrica es un gran beneficio comenta Rick Perez, Director Administrativo de BS, RT, CRA, en Winthrop University Hospital de Mineola, N.Y.

El sistema DRX-1 entregará imágenes preliminares de alta calidad en aproximadamente cinco segundos.

Su tamaño compacto y peso ligero mejora más allá de conveniencia y rendimiento; estará disponible para varias regiones del mundo el primer cuarto de 2009.

Importantes beneficios ofrece el Nuevo Software de Procesamiento de Imágenes

La compañía también mostró el Nuevo software de operación para su portafolio de CR y DR que incluye el KODAK DIRECTVIEW EVP Plus, el cual provee la presentación de imágenes consistente y permite fácilmente el control independiente de brillo, latitud, detalles, contraste y otros parámetros.

Además, una nueva herramienta disponible en EVP Plus permite calibrar las imágenes según las preferencias del radiólogo, el cual optimiza la presentación de imágenes y reduce la necesidad de reprocesar.

El software también soporta virtualmente un ilimitado número de proyecciones y partes del cuerpo.

La nueva interfase probada del software facilita la comunicación de imágenes e información al PACS, asegurando simple y fácilmente el procesamiento de estudios de pacientes con información demográfica; y entrega imágenes consistentes y en copias físicas o electrónicas.

Al igual que en las versiones anteriores, una similar interfase de usuario para plataformas CR y DR mejora la productividad de los técnicos y reduce la necesidad de entrenamiento.

Carestream Health también demostró su Nuevo sistema de imagen long-length para la plataforma KODAK DIRECTVIEW DR 7500 que utiliza el método tube tilting para mejorar la alineación de la imagen y reducir los requerimientos de espacio.

Este sistema provee una adquisición eficiente y automática y genera arriba de cinco exposiciones y puede producir imágenes que sean de 17 pulgadas (43 cm) de ancho y más de 64.5 pulgadas (164 cm) de largo.

El software completamente automatizado elimina la necesidad de orientar o alinear imágenes e incorporar herramientas básicas de medición ortopédica.

El portafolio de Carestream Health de radiología digital incluye: el Sistema KODAK DIRECTVIEW DR 9500 con brazo U montado en techo que contiene tubo y detector para entregar una movilidad y flexibilidad operacional sin precedentes configurados con detector sencillo y doble para estudios de pie y de mesa; y el Sistema KODAK DIRECTVIEW 3500 que ofrece en pequeños espacios, funcionalidad y conveniencia requerida para un amplio rango de estudios.

La compañía ofrece una familia de tamaño de mesa, portátil, sencillos y múltiples sistemas CR. El extenso portafolio de sistemas CR y DR de Carestream Health equipa hospitales, centros de imagen, clínicas de práctica ortopédica y otras empresas del cuidado de la salud con imagen digital y captura de estudios de Rayos X.

Artículos relacionados

Agfa en la JPR 2022

Diego Colusso, gerente de Producto de Agfa Brasil nos hizo un recorrido por el stand de AGFA en la JPR 2022. En la JPR están...

Carestream en la JPR 2022

En el stand de Carestream nos recibieron Miguel Nieto, presidente de Carestream Health Latinoamérica e Irineu Monteiro, General Manager y Country Business Manager para...

JPR 2022: inscrições abertas para congressistas e visitantes

A 52ª Jornada Paulista de Radiologia (JPR 2022) segue com inscrições abertas! Membrosativos da Sociedade Paulista de Radiologia (SPR) podem se inscrever gratuitamente até20...

¿Qué es la Ciberseguridad en Salud?

La ciberseguridad en el cuidado de la salud implica la protección de la información y los activos electrónicos contra el acceso, uso y divulgación...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,297SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS