Accesible impresora láser con salida de alta resolución
Carestream Health, Inc., anuncio su nueva impresora láser con tamaño para mesa, para volumen bajo a medio que proveerá a los profesionales de la salud de imágenes con 508 pixeles por pulgada (ppi) ideal para aplicaciones de mamografía y radiología general.
La DryView 5850 de Carestream, actualmente en desarrollo, esta programada para estar disponible mundialmente en la primera mitad de 2009.
Esta nueva impresora cubrirá la necesidad de un equipo accesible con calidad láser excepcional para impresiones de mamografía digital de campo completo (FFDM) y sistemas de mamografía basados en CR.
La impresora, con dos charolas en línea, soportará impresiones DICOM para mamografía y radiología general en cinco tamaños: 20 x 25 cm, 25 x 30 cm, 28 x 35 cm, 35 x 35 cm, y 35 x 43 cm.
Soportará también D-max arriba de 4.0, con imagen DryView comprobada y confiabilidad absoluta de la plataforma.
El portafolio de Carestream Health de impresoras láser, también incluye la impresora de mesa KODAK DRYVIEW 5800 con rendimiento de 75 placas por hora a una resolución de 325 ppi y la impresora KODAK DRYVIEW 6800, con 650 ppi para imágenes de radiología general y mamografía con un rendimiento de 200 placas por hora.
Dicho portafolio de accesibles impresoras sirven a departamentos de radiología, centros de imagen y clínicas pequeñas dedicadas a la impresión de modalidades y aplicaciones móviles.