jueves 18 abril, 2024
suscribete al newsletter

Carestream introduce nuevas características en sus sistemas de Radiología Digital DRX-1, DRX-Mobile Retrofit Kit y Sistema Transportable DRX

Las nuevas capacidades extienden el procesamiento de imágenes pediátricas y de terapia intensiva

El nuevo software implementado por Carestream presenta nuevas características, a fin de que sus tres sistemas DRX de radiografía digital puedan ofrecer un óptimo procesamiento de imágenes pediátricas y de terapia intensiva, incrementando la productividad y añadiendo nuevas opciones de impresión. Estas características están disponibles con la oferta de los nuevos Sistemas DRX-1, DRX-Mobile Retrofit y los Sistemas DRX Transportable. Con este nuevo software los clientes pueden actualizar sus sistemas actuales.

Las nuevas características del software incluyen:

Una imagen adicional compañera (de la exposición original) para la visualización de neumotórax, acentuando la aparición de aire en la cavidad torácica. Un nuevo paquete UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) también incluye la Visualización de Tubos y Líneas, software para resaltar las líneas y catéteres insertados en el paciente. Esto permite confirmar rápidamente el posicionamiento de los mismos, mejorando la confianza en el diagnóstico. Se agrega en el paquete la posibilidad de un acceso al procesamiento automático de imágenes en la orientación correcta a fin de incrementar la productividad.

El procesamiento de imágenes a medida del paciente para visualizaciones pediátricas específicas puede optimizar la calidad de imagen mediante la elección automática y por defecto de parámetros de procesamiento a fin de suprimir el ruido y aumentar los detalles sobre la base del tamaño del paciente.

El software para el procesamiento de imágenes de la zona pectoral destaca determinadas áreas en la imagen a fin de alertar al técnico radiólogo respecto de la necesidad de una nueva placa debido a una posición incorrecta del paciente. Los valores del índice de exposición IEC, compatible con todos los proveedores, permiten a los radiólogos determinar si las imágenes se encuentran dentro de un aceptable rango de exposición del paciente con el objeto de mejorar todo el flujo de trabajo y optimizar la calidad de imagen.

El procesamiento de imágenes produce un consistente flujo de imágenes de tórax portátiles que ayuda a reducir las variaciones diarias y entre imágenes, lo que es de gran importancia para médicos que monitorean cambios en la condición del paciente.

El software “Prior Image Review” o de “Revisión de la Imagen Previa” permite al usuario cerciorarse de la calidad de imagen mediante la elección de imágenes previas del mismo paciente desde estaciones de trabajo PACS (*) para la revisión de las técnicas de procesamiento de imágenes y de las posiciones previas del paciente.

Extensiones al flujo de trabajo general con la inclusión de un visor de revisión simplificada de imágenes con soporte de un lector de códigos de barra 2-D.

Extensiones a la impresión de formatos múltiples que ayuda a incrementar la productividad con la habilidad de adjuntar marcadores y ajustar la imagen. Las capacidades adicionales de impresión optimizan la utilización del film.

Detectores DRX versátiles que pueden trasladarse a otros sistemas DRX

A fin de garantizar la utilización máxima posible, cualquier detector DRX es compatible con cualquier sistema DRX. Los detectores empleados en los sistemas portátiles de procesamiento digital de imágenes para las rondas hospitalarias por la tarde o de madrugada pueden ser utilizados con los sistemas de rayos X en las salas de emergencias o en los cuartos de radiología general durante el día. Esta versatilidad permite al proveedor del cuidado de la salud alcanzar una utilización de sus detectores cercana a 24×7.

La Familia DRX de sistemas de procesamiento de imágenes incluye: CARESTREAM DRX-1 System, CARESTREAM DRX-Mobile Retrofit Kit, CARESTREAM DRX-Transportable System; y CARESTREAM DRX-Ascend System.

La flexibilidad excepcional y la elevada calidad de imagen ofrecida por la familia DRX de sistemas digitales de rayos X hacen que estas soluciones sean ideales para exámenes de radiografía general incluyendo los ortopédicos, de trauma y pediátricos, así como también para todo ambiente de cuidado de salud correspondiente a una especialidad en particular.

Para más información respecto de imagenología médica y soluciones IT de Carestream para el cuidado de la salud, por favor visite www.carestream.com.

(*) PACS: Carestream Health ha sido pionero en la industria en comenzar a integrar procesos radiológicos estancos y herramientas de análisis de imagen en las estaciones de trabajo PACS, las que extienden la eficiencia, permiten ahorros en costos y satisfacen ampliamente la conveniencia del usuario. El flujo de trabajo se delineó a partir del innecesario traslado de los radiólogos a estaciones de trabajo específicas y apartadas. Además, la arquitectura CARESTREAM PACS permite 3D y otras características de vanguardia, incluyendo la interfaz intuitiva del usuario, a ser utilizada en cualquier estación de trabajo dentro y fuera del espacio de operaciones. Las capacidades de procesamiento de vanguardia de la plataforma CARESTREAM PACS incluyen: capacidades automáticas de creación de espacios segmentados del área abdominal y del área cardiaca, registro automático de exámenes volumétricos; MPR, MIP, MinIP, p rovisión de volumen adicional, análisis completos de preservación segmentada, aplicaciones virtuales cardíacas, colonoscopía virtual, PET-CT, mamografía, y aplicaciones ortopédicas.

Acerca de Carestream Health

Carestream Health es un proveedor global de sistemas de imágenes dentales y médicas y soluciones IT para el cuidado de la salud; sistemas de imágenes moleculares para investigación en ciencias de la vida y descubrimiento/desarrollo de drogas; films de rayos X y sistemas digitales de rayos X para pruebas no destructivas; y materiales de vanguardia para films de precisión y para el mercado de dispositivos electrónicos. Para más información acerca del amplio portafolio de productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor contacte su representante Carestream Health o visite www.carestream.com.

CARESTREAM es marca registrada de Carestream Health.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS