viernes 30 septiembre, 2022
banner agfa

Daniela Prósperi asume la Gerencia General de Agfa HealthCare para la Subregión Sur de Latinoamérica

Agfa HealthCare, empresa líder entre los proveedores de diagnóstico por imagen, anuncia a Daniela Prósperi como nueva Gerente General para la Subregión Sur de Latinoamérica, que engloba Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Máster en Marketing por la Universidad Argentina de la Empresa y graduada en Administración y Negocios por la Universidad Austral, también en Argentina, la ejecutiva tiene más de 20 años de experiencia en diferentes áreas y un profundo conocimiento sobre el mercado económico, tributario, financiero y de operaciones de Latinoamérica.

Con un desempeño de más de 20 años en Agfa HealthCare, Daniela trabajó en diversas secciones de la empresa y pasó por las áreas de Controller, Auditoría y Tesorería.  Antes de asumir el nuevo cargo, Daniela gerenciaba el área de Operaciones de Latinoamérica.

En su nueva etapa profesional, la ejecutiva administrará las áreas de Ventas, Servicios, Finanzas, Operaciones y Recursos Humanos, así como será responsable por la implementación de las estrategias de la compañía en esas áreas, desarrollando planos locales de negocios.

Además de tener un historial de paso por diversas actividades de la empresa, Daniela estuvo al frente de proyectos importantes y asumió funciones que contribuyeron para el crecimiento de Agfa HealthCare. 

En esta nueva fase, su principal desafío es dar continuidad al desarrollo de la Subregión Sur de Latinoamérica. Su liderazgo, en la sede de Buenos Aires (Argentina), será estratégico para el constante crecimiento y fortalecimiento de la compañía, declara Roberto Ferrarini, Presidente de la empresa para Latinoamérica.

En el último año, Daniela fue premiada por la empresa con el Outstanding Performance 2015, en el Workshop Global Sales & Services Imaging, en Agfa Bélgica.

Sobre Agfa HealthCare

Agfa HealthCare, miembro del Grupo Agfa-Gevaert, es líder global entre los proveedores de diagnóstico por imagen y de soluciones de TI para el área de la salud. La organización tiene más de un siglo de experiencia en el sector de la salud y fue pionera en el mercado de TI desde el inicio de la década de 1990.

Actualmente, Agfa HealthCare proyecta, desarrolla y entrega los más avanzados sistemas para captar, administrar y procesar imágenes de diagnóstico e informaciones clínico – administrativas para instituciones de salud, prestando servicios de consultoría y suministrando soluciones de gestión de hospitales y clínicas (HIS/CIS), y soluciones de gestión de contenido corporativo (ECM) para el sector. Para tener más informaciones sobre Agfa HealthCare, agradeceremos que acceda a: www.agfahealthcare.com, blog.agfahealthcare.com o por e-mail: [email protected]

Artículos relacionados

PACS Synapse

Macor cuenta con más de 25 años de trayectoria en el área de la salud, enfocándose en la calidad e innovación constante, representando a...

Guilherme Marques es el nuevo director general de Siemens Healthineers para Latinoamérica

Santiago, junio de 2022 - Guilherme Marques asume la dirección general de Siemens Healthineers para la región de Latinoamérica, en la que tendrá como...

Soluciones integrales que habilita el diagnóstico de precisión

Participación de Philips en el Congreso Colombiano de Radiología 2022 Como líder en tecnología de la salud y verdadero socio integral, Philips permite a los...

Agfa en la JPR 2022

Diego Colusso, gerente de Producto de Agfa Brasil nos hizo un recorrido por el stand de AGFA en la JPR 2022. En la JPR están...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,307SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS