martes 16 abril, 2024
suscribete al newsletter

ECM Ingeniería – Chile

http://www.ecm.cl

Distribuidor de GE Healthcare en Chile En Agosto de 1983, nace ECM Ingeniería S.A. – Ingeniería en Electrónica, Computación y Medicina S.A. formada por tres Ingenieros Civiles Electrónicos de la Universidad Técnica Federico Santa María, Jaime Arancibia, Fernando Allendes y Cristián Coronel. 

Nuestro objetivo inicial y permanente ha sido otorgar servicios profesionales para equipamiento de alta tecnología en el sector médico. Hoy ofrecemos al mercado, en diversos sectores del quehacer nacional, una gran variedad de servicios y productos. La excelencia técnica es un distintivo del trabajo que realizamos en ECM.

En 1987, se crea la División de Salud con la representación de las principales marcas internacionales de equipos médicos para Imagenología, Radiocirugía y Radioterapia, Hemodiálisis, y Esterilizadores, entre otros.

En 1988 nace la División de Servicios que explora otras áreas de negocios como la de Control de estacionamientos, rubro del que hoy somos líderes.

En 1989 ECM incursiona en el área de Centros de Atención iniciando su actividad a través de contratos de prestación de servicios a organismos públicos. 

En 1993 iniciamos actividades en el área de la Informática, desarrollando consultorías de procesos a empresas y establecimientos vinculados con la salud.

En 1998 establecemos nuestra nueva casa matriz en avenida Eliodoro Yáñez, Comuna de Providencia.

En 2007 obtenemos Certificación ISO 9001 2000, garantizando estándares mundialmente aceptados en la fabricación de productos y prestación de servicios técnicos.

En 2008 inauguramos el primer estacionamiento subterráneo construido y operado por ECM, a través de una concesión a 30 años en la ciudad de Chillán.

En 2009 a través de su filial Serviland Minergy, ECM comienza un proceso de exploración de yacimientos geotérmicos en el país, con el fin de contribuir en la obtención de energía por medio de procesos más limpios.

En 2010 creamos la División Minería.

En ECM hoy en día seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos…

Artículos relacionados

Bhaurac

BHAURAC Tecnología para el Cuidado de la Salud Somos una Empresa dedicada a la Importación y Distribución de Materiales yEquipamiento de la marca Carestream para...

Netmed Solutions

Soldado de la Independencia 1316 (CP:1426) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina [email protected] (+54 11) 4784-0614 www.netmedsolutions.com

Siemens Healthineers

Siemens Healthineers AG (que cotiza en la bolsa de Frankfurt, Alemania: SHL) está modelando futuro del cuidado de la salud. Como compañía líder en tecnología...

Macor Insumos Hospitalarios

Distribuidores Oficiales de 3M

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS