lunes 22 abril, 2024
suscribete al newsletter

El Lakeside Center será remodelado para el próximo congreso de la “Radiological Society of North America (RSNA)”

La RSNA planea un embellecimiento para el Lakeside Center del McCormick Place para las próximas presentaciones que se llevarán a cabo en el próximo encuentro anual de Noviembre de 2006.

Según Betty Rohr, directora del programa de servicios y administración de datos, el sector de servicios será rediseñado, para convertirlo en un espacio más agradable a los usuarios.

La nueva distribución empleará rayos provenientes desde una rueda central para que cada una de las 16 sub-especialidades radiológicas tenga un lugar asignado.

La nueva configuración alentará a que los sub-especialistas interactúen. El sector del Lakeside Center destinado a servicios tendrá un aspecto totalmente diferente y eso se podrá percibir, agregó Rohr.

InfoRAD: la característica conservada para los congresos de la RSNA desde principios de los 90, no se verá más ya que las demostraciones estarán listas para implementar en los horarios centrales, explicó Rohr.

Los exhibidores que utilicen el estilo renovado de InfoRAD se incorporarán a las áreas clínicas que lo requieran. Las ideas más transgresoras que impliquen la manipulación de imágenes radiológicas, pantallas y mecanismos de control se presentarán como exhibiciones de informática.

Asimismo, se ofreció a los disertantes a presentar sus trabajos en formato electrónico o en carteles científicos. La Zona de Diagnóstico Molecular resaltará la importancia que está adquiriendo el diagnóstico y tratamiento del MI (Myocardial Infraction Heart Attack) 2.

Las entidades médicas relacionadas con este tema presentarán programas educativos. Se graficará la nueva tendencia Integrating the Healthcare Enterprise 3 por medio de la conexión a sistemas PACS y de salud informatizada.

La audiencia de la RSNA, podrá ver demostraciones ubicadas en los edificios con orientación norte, sur y este del McCormick Place. Realmente hemos aumentado el aprovechamiento de los edificios, concluyó Betty Rohr.

 Sociedad Radiológica Norteamericana

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

¿Qué es la Teranóstica y cuál es su importancia en el futuro del cuidado del paciente?

Theranostic World Congress 2024 La Teranóstica permite entregar un tratamiento más preciso y personalizado a los pacientes y es usada hace décadas para combatir enfermedades...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS