miércoles 1 diciembre, 2021
banner agfa

El Lakeside Center será remodelado para el próximo congreso de la “Radiological Society of North America (RSNA)”

La RSNA planea un embellecimiento para el Lakeside Center del McCormick Place para las próximas presentaciones que se llevarán a cabo en el próximo encuentro anual de Noviembre de 2006.

Según Betty Rohr, directora del programa de servicios y administración de datos, el sector de servicios será rediseñado, para convertirlo en un espacio más agradable a los usuarios.

La nueva distribución empleará rayos provenientes desde una rueda central para que cada una de las 16 sub-especialidades radiológicas tenga un lugar asignado.

La nueva configuración alentará a que los sub-especialistas interactúen. El sector del Lakeside Center destinado a servicios tendrá un aspecto totalmente diferente y eso se podrá percibir, agregó Rohr.

InfoRAD: la característica conservada para los congresos de la RSNA desde principios de los 90, no se verá más ya que las demostraciones estarán listas para implementar en los horarios centrales, explicó Rohr.

Los exhibidores que utilicen el estilo renovado de InfoRAD se incorporarán a las áreas clínicas que lo requieran. Las ideas más transgresoras que impliquen la manipulación de imágenes radiológicas, pantallas y mecanismos de control se presentarán como exhibiciones de informática.

Asimismo, se ofreció a los disertantes a presentar sus trabajos en formato electrónico o en carteles científicos. La Zona de Diagnóstico Molecular resaltará la importancia que está adquiriendo el diagnóstico y tratamiento del MI (Myocardial Infraction Heart Attack) 2.

Las entidades médicas relacionadas con este tema presentarán programas educativos. Se graficará la nueva tendencia Integrating the Healthcare Enterprise 3 por medio de la conexión a sistemas PACS y de salud informatizada.

La audiencia de la RSNA, podrá ver demostraciones ubicadas en los edificios con orientación norte, sur y este del McCormick Place. Realmente hemos aumentado el aprovechamiento de los edificios, concluyó Betty Rohr.

 Sociedad Radiológica Norteamericana

Artículos relacionados

Nueva serie de pantallas de imágenes radiológicas se mostrará en RSNA 2021

Entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2021, la 107ª Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de...

Agfa Lanza su nuevo equipo móvil digital DR 100s, una nueva fuerza en imágenes móviles

Durante el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes (CADI) 2021 que tuvo lugar del 28 al 30 de octubre en Modalidad Virtual, Agfa lanzó...

Soluciones Informáticas y la tecnología de Philips: Una visión integrada que promueve la interconectividad y potencia la colaboración

No cabe duda, de que se está produciendo una revolución en la forma en que se presta la atención y los servicios médicos: con...

Ecos del Curso de Actualización en Imágenes Abdominales en Chile

Hace unos días tuvimos el honor de charlar con el Dr. Álvaro Huete luego de terminado el Curso de Actualización en Imágenes Abdominales realizado...

Seguinos

2,308FansMe gusta
1,266SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS