viernes 23 febrero, 2024
suscribete al newsletter

El Servicio Técnico de Konica Minolta

Konica Minolta es una empresa que siempre ha sido reconocida por la alta calidad de sus productos. Ofrecemos un excelente DR que es el caso de nuestro AeroDR.

Poseemos un panel que nos permite obtener imágenes de alta calidad gracias a su desempeño y su construcción. Entre las cosas que podemos destacar del AeroDR es que tenemos el panel más liviano del mercado, solo pesa 2.8 Kg en el caso del 14×17¨, diseño único del capacitador de Ion de Litio que ayuda a extender el uso del sistema con cortos ciclos de carga, y también es un producto con gran flexibilidad, ya que nos permite usar el panel de manera inalámbrica, e intercambiar el Panel entre varias salas de Rayos X que es lo que llamamos roaming.


Ventajas notables que tiene el AeroDR

Cuando se digitaliza una sala, reduces el tiempo de procesar una imagen en comparación a un CR o una procesadora de placas tradicional. Con el DR puedes obtener la pre-visualización de la imagen en solo tres segundos, Qué ventaja trae esto?, a los tres segundos el tecnólogo puede saber si el paciente se movió o si está bien colimado. Con un aproximado de doce segundos el lector ya está listo para tomar un nuevo examen. La rapidez del proceso hace aumentar el flujo de trabajo de la sala. Así que ese tiempo que existía antes de caminar, ir a procesar, y esperar, ya no existe. Ayudamos a aumentar la productividad del centro, logramos reducir la dosis por el tipo de tecnología que usamos con el tipo de centellador de Konica Minolta al comparar nuestro equipo con CR. Esto es importante para el paciente, especialmente en mujeres embarazadas y bebés prematuros que estén en terapia intensiva, o en incubadoras.

Ofrecemos el AeroDR en tres tamaños, el 14 x 17¨, tamaño tradicional del chasis que se utiliza en una gran cantidad de estudios, ofrecemos también el 10 x 12¨, con la flexibilidad de llevarlo hasta una incubadora, y para exámenes de imágenes más pequeñas y el 17 x 17¨, para aquellos centros que quieran dejar el panel fijo en la mesa o en un bucky de pared, conectándolo con cable en vez de wireless, de esta manera se evita riesgo de caída o la necesidad de girar el panel a posición portarretratos o panorámicas según el estudio. 


Algo importante de nuestra tecnología del capacitador de Ion de Litio hace que el panel pueda durar mucho tiempo realizando exámenes, no se tiene que cambiar una batería para continuar con la productividad como en el caso de la competencia, ni contiene aperturas en el panel, su estructura de fibra de carbono es totalmente sólida, esto es una gran diferencia con el sistema AeroDR, desarrollado y manufacturado completamente por Konica Minolta.

Muchas marcas utilizan diferentes fabricantes en sus componentes para completar sus productos. Obviamente en el caso de Konica Minolta, como todo es manufacturado desde el principio por nosotros es una En cuanto al post procesamiento una vez capturada la imagen, esta es otra característica que le da confianza clínica a nuestros clientes. El software es mucho más sencillo en Konica Minolta porque podemos personalizarlo y no solo cambiamos densidad y contraste sino que también hay procesamientos internos que te permiten definir mejor ciertas estructuras, y detalles en el examen.

Gran diferencia.

Esto es significativo cuando se obtiene una imagen digital: qué tan fácil es ese post procesamiento, porque puede ser muy rápido el panel pero una vez obtienes la imagen cuán fácil son los menús en el equipo. Con el Aero DR puedes personalizar tu imagen bajo los criterios clínicos requeridos por cada centro.


Existen funciones bien interesantes, por ejemplo, en el momento de imprimir tenemos distintos formatos que el usuario puede modificar. También existen opciones que te permiten identificar fácilmente gasas u objetos metálicos. Sencillamente activas el filtro y se define mejor dónde está la aguja de biopsia o si hay gasas, así que, es una tecnología que aporta mucho a la calidad de vida del paciente porque nuestro enfoque como empresa es crear productos para que el usuario final se dedique más en la atención del paciente y menos al equipo. Mientras logremos simplificación en los procesos y uso de nuestros sistemas, el usuario final, sean tecnólogos o radiólogos, podrán dedicar más tiempo al paciente logrando calidad de imágenes que faciliten el diagnóstico del examen. 
Con un equipo de fácil operación yo como tecnólogo, como médico, estoy más pendiente del paciente.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Los 3 pilares de Carestream

En RSNA visitamos el stand de Carestream y charlamos con Jorge Quant, Global Marketing Director de la empresa Carestream, que cuenta con su corporativo...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS