jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

En 2011, Carestream Health obtuvo 47 patentes en radiología, productos dentales y biología molecular

Las nuevas patentes demuestran el compromiso de Carestream con el desarrollo de tecnología innovadora. 

Buenos Aires, 6 de febrero de 2012.- Carestream, empresa especializada en tecnología para imágenes médicas, junto a sus subsidiarias registró durante el año 2011 unas 47 patentes por innovaciones en sus productos de radiología, atención médica IT, productos de imágenes dentales y de biología molecular; en la oficina de Patentes y Marca Registrada de los Estados Unidos. 

Esta patentes incluyen mejoras en las técnicas de  procesamiento de imágenes para radiografías digitales y mastografías; mejoras en los procesamientos de datos para los sistemas de administración de información de los radiólogos, tales como RIS y  PACS; avances en la cámara y tecnología de sensores  para sistemas de imágenes dentales; un nuevo  sensor; y mejoras de imagen multi-modales para  los productos de imagen molecular de la compañía. 

“Estas patentes muestran nuestro compromiso – y nuestro éxito – en el desarrollo y entrega de  tecnología avanzada y nuevos productos, que ayudarán a nuestros clientes a mejorar los resultados en la atención del paciente, atención IT y todo lo  relacionado con la investigación médica”, comenta  James R. Milch, Director de Investigación e Innovación  de Carestream. 

Los productos de radiología de la compañía  incluyen las soluciones de captura de imagen de  radiología digital y aplicaciones de mastografías; salidas de imagen digital a películas médicas y a papel; RIS + PACS y sistemas de archivo de proveedor – vendedor neutral; archivo RIS / PACS, y servicios de archivos compartidos. Su división dental  desarrolla y comercializa películas y soluciones de  imagen digital, anestésicos y software de administración  de prácticas. 

La división de imagen molecular de Carestream desarrolla y comercializa ópticas, sistemas de imágenes  de rayos X y nucleares, así como películas para  aplicaciones de investigación en vivo e in vitro. 

Acerca de Carestream Health 

Carestream Health es un proveedor global de sistemas de imágenes dentales y médicas y soluciones  IT para el cuidado de la salud; sistemas de imágenes moleculares para investigación en ciencias  de la vida y descubrimiento / desarrollo de drogas; films de rayos X y sistemas digitales de rayos X  para pruebas no destructivas; y materiales de vanguardia para films de precisión y para el mercado  de dispositivos electrónicos. Para más información acerca del amplio portafolio de productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor contacte su representante Carestream Health o visite www.carestream.com. CARESTREAM es marca registrada de Carestream Health. 

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS