viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Foresight Imaging firma un acuerdo con ScImage, Inc.

Este acuerdo permitirá a FI ser proveedor de los sistemas TIMS DICOM.

Lowell, MA- La empresa Foresight Imaging anunció un acuerdo con ScImage, Inc. para ser proveedor de los Sistemas TIMS DICOM como una solución de conversión a DICOM y conectividad PACS para sus clientes.

En virtud del contrato, ScImage revenderá los Sistemas TIMS DICOM para la conversión a DICOM de las modalidades de video (tanto estáticas como de flujo) y de esta manera facilitará el envío de estudios digitales al ScImage PACS.

«Estamos muy entusiasmados por que ScImage sea un aliado nuestro en la venta del Sistema TIMS DICOM. Ya poseemos varias instalaciones con los clientes de ScImage y queremos seguir creando nuevos lazos con los clientes gracias a este nuevo acuerdo con `ScImage´», expresó Tony Molinari, Vicepresidente de del departamento de Marketing y relaciones comerciales de Foresight Imaging.

Estamos muy contentos de ofrecer una solución que satisfaga todas las necesidades que le surjan a nuestros clientes, cuando se trate de la conversión a DICOM.

El Sistema TIMS DICOM cumple con los requisitos para ambas modalidades de video (estáticas y con movimiento), afirmó Richard Taylor, Director Nacional de Ventas de ScImage.

Sistema TIMS DICOM

En todo el mundo existen hospitales y clínicas de diagnóstico con la necesidad de convertir sus modalidades a DICOM. La implementación de mejoras o el cambio de dichas modalidades implican un costo extremadamente alto.

Por cierto, los sistemas PACS son caros de por si; por lo tanto, el cambio de los aparatos que no poseen DICOM con el solo objetivo de obtener una conectividad compatible con PACS, simplemente, no se justifica.

La solución es el sistema TIMS DICOM

TIMS tiene la particularidad de convertir en DICOM cualquier modalidad médica no-DICOM, entonces, el estudio obtenido se puede enviar a PACS, grabarse en CD/DVD/USB o imprimirse en papel o películas especiales.

El costo de TIMS, representa una fracción de lo que cuesta una implementación de mejoras. TIMS, puede efectivamente convertir a DICOM cualquier formato de archivo que compete al diagnóstico médico, (entre otros, estudios de ultrasonido, fluoroscopías, endoscopías, radiografías en movimiento, angiografías, medicina nuclear, resonancias, tomografías).

El sistema TIMS puede capturar imágenes estáticas o de una transmisión de video en 30 ó 15 cuadros por segundo, o bien, proporción imagen/seg. que se desee.

El sistema TIMS convierte a DICOM las imágenes en JPG, BMP, y AVI que surgen de aparatos utilizados en patología, dermatología y oftalmología.

Precios y Disponibilidad

El costo de un Sistema TIMS DICOM parte de una base de Us$ 10.995, lo cual incluye un monitor LCD y una instalación tradicional en el lugar.

Contacte al equipo de ventas de Foresight Imaging para una demostración online.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

Colaboración estratégica para la innovación y la transformación digital en imágenes diagnósticas en Argentina

RSNA 2023 - fue la ocasión para resaltar la colaboración estratégica de AGIMED con Konica Minolta Healthcare. En dicho evento, que tuvo lugar del...

INVOX Medical en la RSNA: La radiología del futuro empieza en tu voz. 

INVOX Medical, líder en soluciones de reconocimiento de voz para el sector médico, se complace en anunciar su participación en el Congreso de la...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS