jueves 25 abril, 2024
suscribete al newsletter

Frost & Sullivan otorga a Carestream Health el Premio Global de Liderazgo 2008

México, D.F. Febrero, 2008 .- Frost & Sullivan otorga a Carestream Health el premio Premio Global de Liderazgo 2008 por el avance tecnológico y efectividad de su Sistema de Información de Radiología Kodak Carestream RIS.

Por su crecimiento en nuevas áreas de la salud, ser un cliente excepcional, implementar estrategias exitosas del producto, tener un alcance a mayores infraestructuras hospitalarias y sus alianzas con otras firmas han permitido que Carestream Health tenga una mayor penetración y crecimiento alrededor del mundo.

El Sistema RIS de Carestream Health es sumamente avanzado tecnológicamente ya que ha permitido la reducción de las operaciones administrativas en radiología, explicó Ranjit Ravindranathan, analista de investigación de Frost & Sullivan.

Este innovador sistema permite la automatización de la radiología, incluyendo la administración eficiente de los datos del paciente, el orden y la distribución de sus resultados, recalcó.

El sistema KODAK CARESTREAM RIS, forma parte de las Soluciones de Radiología de KODAK CARESTREAM, es una tecnología inteligente y de vanguardia.

Su flexibilidad avanzada, su facilidad de uso y la eficiencia generada en las tareas del departamento de radiología, son las características de las soluciones RIS de Carestream Health.

Además, la marca ha introducido una gama extraordinaria de instrumentos de aplicaciones y servicios que benefician a los usuarios finales por el desempeño mejorado de tareas de información.

Kodak Carestream RIS es un sistema flexible que puede ser hecho a la medida de los volúmenes de trabajo que se requieran.

El sistema administra la entrada automática de la orden, la comunicación WEB, el control, la documentación e integración con PACS, la administración de la lista del trabajo, los instrumentos estratégicos de apoyo de administración y la integración continua con la red periférica, con la cual se reduce el trabajo en los hospitales, clínicas o centros de imagen según sea el caso.

Además de la vanguardia en la tecnología para sistemas de radiología, Carestream Health se ha enfocado también a proporcionar a sus clientes un valor agregado en cuanto a los servicios y beneficios para la compra y establecimiento de los sistemas médicos para el cuidado de la salud y soluciones de IT.

Ofrece también asistencia en el cuidado de la salud con soluciones IT, ya que Carestream Health ha creado un módulo para atender y ayudar a resolver situaciones como pérdida y/o destrucción de datos, que permite recuperar la información por medio del networking o banda ancha, agregó Ravindranathan.

Carestream Health ha construido una reputación como uno de los proveedores más avanzados e innovadores en el mercado de los cuidados de la salud con soluciones IT que sirven a miles de clientes en más de 150 países.

La compañía produce los CR, DR, RIS-PACS, CAD, soluciones digitales para mamografía y son utilizados en diversos hospitales del mundo y que además ayudan a mejorar la calidad en los cuidados de los pacientes.

El premio Frost & Sullivan para Empresas Líderes de Penetración en el Mercado, es otorgado a la compañía que demuestra la excelencia dentro de su industria.

Este galardón demuestra la excelencia estratégica en la innovación del producto, en marketing y en las estrategias de ventas que han tenido como resultado el incremento más grande en participación de mercado en los pasados 2 o 3 años.

Frost & Sullivan Best Practices Award, reconoce a las compañías que están en varios mercados, tanto regionales como mundiales, para demostrar el logro sobresaliente y el desempeño superior en áreas tales como el liderazgo, la innovación tecnológica, el servicio en la atención al cliente, y el desarrollo de productos estratégicos.

Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas exhaustivas, de análisis y de una investigación secundaria extensa para identificar las mejores prácticas en la industria.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS