martes 29 noviembre, 2022
banner agfa

Path Designer de Ingenuity es elegido mejor nuevo producto por la Life Science Community

Path Designer de Ingenuity es elegido mejor nuevo producto por la Life Science Community en la Conferencia de Medicina Molecular 2008 Ingenuity Systems, el principal proveedor de soluciones de información para los investigadores de las ciencias de la vida, ha anunciado hoy que Path Designer, la nueva herramienta de edición de rutas en IPA 6, ha sido seleccionada como mejor nuevo productopor medio de la comunidad científica que asistió a la Tri Conferencia de Medicina Molecular en San Francisco.

Path Designer permite a los investigadores crear gráficos personalizados con calidad de publicación para comunicar de forma más clara sus descubrimientos experimentales e hipótesis científicas.

Path Designer ofrece una ventaja diferenciadora para los usuarios, ya que los gráficos permanecen interactivos, por lo que se puede añadir la nueva información o utilizar el conocimiento original para construir las rutas y seguir manteniéndolas accesibles.

Estamos muy contentos al haber conseguido este premio, comentó Brigitte Ganter, directora de gestión de productos de Ingenuity Systems.

El desarrollo de IPA siempre se ha centrado en los clientes, y hemos desarrollado Path Designer como respuesta a la necesidad de nuestros clientes para comunicarse de forma eficaz en relación a sus descubrimientos científicos de una forma visualmente completa e integral.

Es un honor recibir este premio elegido por la comunidad, y apreciamos el destacado apoyo de la comunidad de usuarios IPA en el diseño de este producto.

Path Designer es un producto único por varias razones, comentó Ramon Felciano, doctor, responsable tecnológico y vicepresidente de investigaciones de Ingenuity Systems.

Proporciona a los usuarios flexibilidad sobre lo que representan las diferentes partes de las rutas y redes.

Con este tipo de control, los investigadores pueden modificar la representación de los fármacos, genes, moléculas o relaciones para demostrar de forma clara a los miembros las diversas rutas, firmas o procesos de enfermedades.

Y lo que es más importante, las rutas siguen siendo dinámicas, lo que significa que los investigadores pueden seguir accediendo y utilizando la base de conocimiento estructurada de una forma única de descubrimientos de literatura de Ingenuity al mismo tiempo que utiliza su propia visión.

En realidad no hay una forma mejor para utilizar las rutas que ilustrar los principales resultados e hipótesis para los colegas.

Acerca de Ingenuity Pathways Analysis

Ingenuity Pathways Analysis es una aplicación de software que permite a los investigadores modelar, analizar y comprender los complejos sistemas biológicos que son el núcleo de las investigaciones de las ciencias de la vida.

Las capacidades de búsqueda de IPA proporcionan a los usuarios acceso al conocimiento detallado de mayor calidad disponible en relación a los genes, fármacos, químicos, gamas de proteínas, procesos celulares y de enfermedades y de señalización y rutas metabólicas.

Es compatible con el análisis de datos de todas las plataformas experimentales, y se utiliza en todas las fases del descubrimiento de fármacos y de los procesos de desarrollo, incluyendo la identificación de objetivos y validación, identificación de biomarcadores, toxicología molecular y farmacogenómica.

IPA se ha adoptado a gran escala y nombrado en cientos de publicaciones especializadas.

Acerca de Ingenuity Systems(R)

Ingenuity Systems es un proveedor líder de soluciones de información para la exploración, interpretación y análisis de la información de las ciencias de la vida.

Todos los productos y servicios de Ingenuity tienen un objetivo único común – ayudar a los investigadores de las ciencias de la vida a generar el máximo valor para todos los tipos de conocimiento biológico y químico.

Ingenuity ofrece una gama amplia y flexible de soluciones que se pueden dirigir a hacer frente a las necesidades de varios clientes, incluyendo los investigadores de áreas académicas y terapéuticas, biólogos computacionales y departamentos de informática, además de proveedores de la industria de las ciencias de la vida.

Todos los productos mejoran la base de conocimiento de Ingenuity, la mayor base de datos de su clase, que alberga las relaciones biológicas y químicas extraídas de la literatura científica.

La información cuenta con una estructura única, por lo que los científicos pueden realizar cuestiones complejas biológicas para disfrutar de una rápida visión dentro de sus datos experimentales o crear importantes modelos biológicos para avanzar en su investigación.

Actualmente, las soluciones de Ingenuity Systems se utilizan en todo el mundo por miles de investigadores de cientos de instituciones líderes en farmacia, biotecnología e investigación académica.

Ingenuity se fundó en 1998 y su sede se encuentra en Redwood City (California, EE.UU.); cuenta con oficinas en Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, Australia y Japón.

Artículos relacionados

Científico de Carestream analiza el rol de la inteligencia artificial en radiología en la reunión anual RSNA de 2022

Las soluciones de inteligencia artificial de Carestream ayudan a mejorar los resultados clínicos y el cuidado de la salud para el paciente Carestream Health demostrará...

Elastografía Transitoria (TE) Enfocada a Detección, Prevención, Diagnóstico temprano guiando a mejoras en tratamiento y recuperación de la enfermedad hepática crónica

La enfermedad hepática crónica (CLD) es un deterioro progresivo de las funciones hepáticas. Las funciones hepáticas incluyen la producción de factores de coagulación y...

Fujifilm consolida su compromiso con la innovación en salud através de la inauguración de sus Headquarters para Latinoamérica

Con más de 86 años en la industria del cuidado de la salud, Fujifilm tiene como compromiso principal mejorar la atención médica de los...

PACS Synapse

Macor cuenta con más de 25 años de trayectoria en el área de la salud, enfocándose en la calidad e innovación constante, representando a...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,311SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS