sábado 27 abril, 2024
suscribete al newsletter

GE HealthCare Ultrasonido en la RSNA 2023

Durante la RSNA 2023 en el stand de GE HealthCare charlamos con Mariana Vieira, responsable para la línea de General Imaging y Primary Care para Latinoamérica para el negocio del Ultrasonido.

Mariana Vieira de GE HealthCare con Vscan Air
Mariana Vieira de GE HealthCare con Vscan Air

Aquí en RSNA estamos mostrando nuestros equipos tope de línea para alta complejidad enfocado en enfermedades difíciles de diagnosticar y para eso estamos trayendo aquí la demostración del Koios, que es un software de inteligencia artificial que funciona en nuestros equipos que ayuda a los radiólogos a identificar y caracterizar las lesiones en tiroides y mama.

Este software entonces utiliza todo un banco de datos ya conocido globalmente con caracterización de lesiones y trae una sugerencia de clasificación en el equipo para soportar la decisión tomada por el radiólogo.

Estamos con muchas novedades acá en ultrasonido este año en RSNA. Estamos demostrando la familia Venue que es el equipo que más trabaja en las UCI. Estamos demostrando aquí el funcionamiento de este equipo junto con nuestra nueva adquisición, el Caption Health, que ayuda con que uno que está ahí adquiriendo las imágenes tenga soporte en cómo posicionar mejor los transductores para capturar la mejor imagen y así tener una muy buena visión de adónde fusionar, adónde guiar una aguja y adónde efectivamente cómo actuar en la cama de la UTI.

Además de esto tenemos una gran novedad también que creo que es un producto que está bastante conocido en el mercado, que es el Vscan Air™, que es un equipo que se puede utilizar ahí en el bolsillo. Muy fácil, súper versátil, portátil, justamente para dar más acceso y facilitar mucho la utilización de ultrasonido.

Este innovador producto fue especialmente diseñado para ser transportado fácilmente, permitiéndole realizar exámenes de ultrasonido en cualquier lugar y en cualquier momento.
Es nuestro primer equipo inalámbrico, potente y portátil que permite escanear todo el cuerpo, permitiendo realizar exámenes cardiovasculares, pulmonares, abdominales y musculoesqueléticos de forma rápida y con imágenes muy claras.

La magia contenida en este equipo que cabe en la palma de tu mano parece no tener fin. Al conectarse a celulares y computadoras, permite a los médicos compartir instantáneamente los resultados con otros profesionales de la salud.

Una diferencia en situaciones de emergencia, cuando es necesaria una segunda opinión o cuando el paciente necesita ser derivado a un especialista. Vscan Air™ simboliza un avance significativo en el diagnóstico, permitiendo a los pacientes recibir un tratamiento más rápido y eficaz, incluso en áreas remotas o que carecen de recursos médicos.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Revolucionando el DXI: Transformación en el Hospital Durand de Buenos Aires

En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, el Hospital Carlos G. Durand ha experimentado una transformación notable en su servicio de Diagnóstico...

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

¿Qué es la Teranóstica y cuál es su importancia en el futuro del cuidado del paciente?

Theranostic World Congress 2024 La Teranóstica permite entregar un tratamiento más preciso y personalizado a los pacientes y es usada hace décadas para combatir enfermedades...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS