jueves 25 julio, 2024
suscribete al newsletter

Health Imagination va más allá del portafolio de productos.

En la pasada reunión de la RSNA, Deborah Telesio quien trabaja para GE Health, dialogó con Revista Diagnóstico sobre el panorama de la compañía para  el 2012. Para este año GE bajo el lema de Health Imagination, trae propuestas innovadoras que  tienen en cuenta al cliente y al paciente, más allá del  portafolio de productos. 

¿Qué viene a ofrecer GE a esta reunión de la RSNA? 

GE este año se va a destacar por tener una historia  muy consistente en términos de posicionamiento y nuevas tecnologías. Lo anterior lo haremos bajo los tres pilares estratégicos de Health Imagination que son: bajar los costos, mejorar la calidad de los servicios y aumentar el acceso de la población a los sistemas de  salud. 

Este esfuerzo está trayendo ahora una visión un poco más tangible de los negocios a nuestros clientes,  GE se ha enfocado en trabajar en conjunto con ellos para mejorar sus servicios. 

¿Cómo vemos la inclusión del paciente en este ámbito? 

Nosotros tenemos muy en cuenta la experiencia del paciente, existen lugares diseñados para que los  pacientes puedan recibir los exámenes de una forma mucho más humana. Este es un aspecto muy importante que vale la pena destacar, existe realmente una humanización en todo  lo que estamos proponiendo. 

¿Cuáles son los temas que priorizan la agenda de GE? 

Además de lo mencionado anteriormente, hay algunos enfoques que se deben resaltar como: un liderazgo absoluto en la parte de baja dosis, especialmente  en tomografía; en el área de mamografía tenemos  el equipo de tomosíntesis que está diferenciado de  lo que hay en el mercado, ya que presenta imágenes  muy superiores que sirven para detectar microcalsificaciones; contamos con innovaciones en resonancia  y en ultrasonido tenemos algunas nuevas tecnologías  además del V-Scan que ya se conoce.

Toda la oferta que tenemos en GE Healthcare cuenta con un portfolio muy fuerte que abarca más allá de la línea de productos.  

Más allá del examen, está el paciente como prioridad. 

En mamografía GE se enfocó no solo en el estudio, sino en la experiencia de la paciente, con el objetivo de estimular sus sentidos para que se sienta más relajada. 

Así que como novedad brindaron todo un nuevo concepto compuesto de estímulos  olfatorios, visuales y auditivos, donde la paciente toma el control decidiendo su propia elección y así lograr que sienta más cómoda con el procedimiento. 

Se cuentan con seis experiencias en el  prototipo, entre las cuales están las opciones  zen, vitalidad y romántica, todo para que la mujer se sienta más relajada, en vez de  enfocarse únicamente en la compresión y el estudio. 

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

III Curso Internacional de la Comunidad Latinoamericana de Imagenólogos Mamarios CLIM

Entre los días 28 y 30 de Junio del corriente año se desarrolló el III Curso Internacional Teórico - Práctico en Imágenes Mamarias de...

¿Cuál es el foco del área de Servicios de GE HealthCare?

Entrevista a Mariano Albertolli, líder para el Área de Servicios en GE HealthCare Latinoamérica. Actualmente estamos presentes en el Congreso Colombiano de Radiología 2024, en...

Congreso CIR Costa Rica 26-28 junio 2024

Se realizó en la ciudad de San José de Costa Rica el 22° Congreso CIR junto al Congreso Nacional de Radiología de ACRIM, ACRIM,...

Tecnoimagen, Líder en Tecnología Médica

TECNOIMAGEN es una compañía argentina líder en el campo de las tecnologías e insumos médicos que opera con especialización en cinco unidades de negocios...

Seguinos

2,319FansLike
0FollowersFollow
1,324FollowersFollow

MÁS LEIDOS