domingo 23 enero, 2022
banner agfa

Hospitales cubiertos por la Nube

La promesa de la seguridad, el ahorro y la eficiencia de la radiología nube intercambio de imágenes ya está disponible.

Nautilus Medical Inc. anunció la disponibilidad mundial de MatrixRay, su plataforma de Radiología Gestión de la imagen de la próxima generación (www.matrixray.com). La liberación de MatrixRay a todo el mercado de la salud médica fue anunciado de RSNA 2015 (Radiología Sociedad de América del Norte) en Chicago – la mayor conferencia de radiología en los EE.UU.

MatrixRay es la primera plataforma de radiología independiente del dispositivo que permite el acceso a los estudios de radiología en todo el mundo a través de una red de intercambio peer-to-peer de médicos y otros profesionales clínicos. La plataforma MatrixRay es el primer diseño borrón y cuenta nueva realidad para la era moderna de la radiología, que ofrece muchas innovaciones en la industria, incluyendo: Ilimitado gratis descarga cliente y soporte técnico gratuito ilimitado; Auto – instalación; Pagar para usar; Peer-to-peer para compartir imágenes en la red; Interfaz de usuario intuitiva. Por último, con MatrixRay, todos los constituyentes – proveedores, pacientes, aseguradores, los analistas de datos, investigadores clínicos, educadores y estudiantes – tendrán acceso a los estudios de radiología y datos, libre de cargas impuestas anteriormente por las plataformas tradicionales limitados. Totalmente HIPAA y proporcionar imágenes plataforma de interoperabilidad, MatrixRay disminuye los costos del proveedor y pagador, aumenta el acceso, permite a los cuidadores y pacientes, elimina los errores y garantiza la seguridad de datos.

MatrixRay ofrece plena conformidad con el estándar global formato de archivo DICOM, elimina la necesidad de CDs y películas, y permite el intercambio casi instantáneo de los estudios independientemente de la configuración regional o de la tecnología mundial. MatrixRay reduce los costos para todos los constituyentes – proveedores, pagadores y pacientes. Evita pasivos asociados a repetir las digitalizaciones, y, lo más importante, está diseñado para mejorar los diagnósticos, tratamientos y resultados.

Tim Kelley, director general y fundador de Nautilus, en la asistencia a RSNA comentó:

“Nautilus ya es un líder del mercado con más de 500 instala incluyendo más de 30 de los 50 mejores hospitales de Estados Unidos Muchas instituciones han empleado sistemas de intercambio de nubes y no se han dado cuenta de la seguridad o de ahorros. Vimos una oportunidad para mejorar dramáticamente nuestra oferta líder en el mercado y ayudar a los hospitales de mojarse por sistemas de nubes actuales. Así que hemos diseñado MatrixRay como una arquitectura borrón y cuenta nueva con el objetivo de mejorar la atención de la salud y salvar vidas. Nos tomamos nuestro tiempo para aseguramos lo hicimos bien. MatrixRay llevó más de cuatro años desde el concepto hasta su finalización. Mi equipo está muy orgulloso de MatrixRay. Realmente creo que tenemos la oportunidad de mejorar la forma en que se aplica la radiología. Ahora hay una solución de gestión de imágenes de radiología que coincide con el increíbles capacidades de los sistemas de imagen digital de hoy en día, además de dar a los usuarios finales una herramienta que es tan conveniente y barato como iTunes, y tan intuitivo como cualquier aplicación. De hecho, estamos tan seguros de MatrixRay que proporcionamos un millón de dólares de garantía de seguridad de datos. MatrixRay está diseñado para el mercado de hoy en día: Se crea una red mundial increíble de los médicos y un repositorio de datos grande que no tendrá precedentes en la medicina, lo que permite el análisis de datos que continuarán para mejorar diagnósticos, tratamientos y resultados en las próximas décadas. Esperamos que todos en la asistencia sanitaria que lea este anuncio se tome un momento para descargar MatrixRay gratis para ver lo que nuestro increíble equipo ha logrado “.

Bob Susskind, veterano de Silicon Valley, consultor, de los inversores, y el ex banquero de inversión ahora con Kriss Partners Inc. (KPI), ha estado trabajando con Nautilus como asesor y consultor desde 2007. Comentó: “Cuando uno ha visto o ha sido parte de diseño e implementación de la mayor cantidad de productos y servicios en software y basadas en la Web como lo he que se remontan a la edad de piedra de la industria, uno se vuelve muy cansado. Tengo que decir, no he visto nada que es una verdadera solución para una importante segmento de la industria durante muchos años. MatrixRay es que la excepción. Nautilus ha construido la plataforma de próxima generación para la Radiología Gestión de Imagen y ha resuelto todos los principales desafíos que han existido en este espacio durante décadas. MatrixRay se convertirá en el estándar de la industria, y será la referencia solución para los demás sectores de la asistencia sanitaria. Felicitaciones a Tim y todo el equipo de Nautilus. “

Michael James, ex vicepresidente senior Accredo Health Inc. e inversionista y miembro del consejo asesor de Nautilus Médico señalaron: “He estado involucrado con Nautilus desde el primer día, y su equipo y la ejecución en el mercado es impresionante Siempre hemos creído en la visión de mejorar. cuidado de la salud y salvar vidas, y MatrixRay es emblemático de la realización de esa visión “.

Dr. Nora Janjan, Radioncólogo (Universidad de Texas, MD Anderson Cancer Center) “MatrixRay es un importante avance tecnológico en la creciente preocupación de intercambio de imágenes médicas. 

Artículos relacionados

Capacitación clínica y soporte remoto: Uno de los grandes aprendizajes de esta pandemia

Como sabemos, la pandemia por Covid-19 ha restringido el acceso a los hospitales, reduciendo los aforos y aumentando los tiempos de espera de nuestros...

Siemens Healthineers en RSNA 2021

Dialogamos con Ekaterina Podnebesnova y Joaquín Rigo-Righi de Siemens Healthineers para América Latina. Nos comentaron sobre el lanzamiento de un nuevo tomógrafo que redefine...

Eckert & Ziegler adquiere Tecnonuclear

Berlín, 3 de Enero de 2022. Eckert & Ziegler ha adquirido el 100% de las acciones del especialista argentino en medicina nuclear Tecnonuclear S....

Karla Vázquez nos hizo un recorrido por el stand de Agfa en la RSNA 2021

Valory, es el nuevo integrante del portafolio de DR de Agfa, el cual pretende superar las expectativas de nuestros usuarios con un sencillo diseño,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,270SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS