miércoles 25 mayo, 2022
banner agfa

Tomografía Computada Aquilion PRIME

Dosis Ultra baja

AIDR 3D (Adaptive iterativo Dosis Reducción 3D)

AIDR 3D es la última evolución de la tecnología de reconstrucción iterativa que se ha integrado plenamente en la cadena de imágenes para asegurar la reducción de dosis automática para todas sus exámenes de TC. 

Con la inclusión de AIDR 3D en el protocolo de exploración, la exposición calculada se reduce automáticamente hasta un 75% en comparación con un análisis realizado con la reconstrucción retroproyección filtrada tradicional. 

Se realiza Una vez que la exploración se ha realizado con los parámetros de dosis baja, la reconstrucción automática con AIDR 3D. Este algoritmo de reconstrucción iterativa avanzada trabaja en dos partes. La primera parte elimina de forma adaptativa ruido fotónico en el dominio de los datos en bruto en 3D. Esto es seguido por la segunda parte, la reducción de ruido iterativo basado en el modelo en el proceso de reconstrucción. 

Por lo tanto, la reconstrucción 3D AIDR ha sido optimizado sistemáticamente para minimizar el impacto sobre el rendimiento del paciente. Como resultado, la reconstrucción iterativa avanzada con AIDR 3D añade pocos segundos para el tiempo total de la reconstrucción.

Colimador activo

En exploración helicoidal, es necesaria la exposición antes de la salida y después de la final del rango de exploración planificada con el fin de reconstruir imágenes en estas posiciones. Este exceso de van requiere al menos una rotación adicional, aunque se utiliza sólo una pequeña parte de estos datos. 

Colimación Activo sincroniza la anchura del haz de rayos X en los extremos de la gama de exploración a la zona clínicamente útil necesaria para la reconstrucción de la imagen. Mediante la eliminación de la exposición que no se utiliza para el diagnóstico, la dosis del paciente se puede reducir hasta en un 20%.

Dosis Reportar

Según lo especificado por el IHE, la Exposición de Radiación 

perfil de supervisión está disponible en el software. Esta función registra automáticamente todos los datos de exploración por lo que la cantidad de dosis para un paciente o estudio en particular se puede seguir con precisión.

Flujo de trabajo rápido Ultra

Reconstrucción rápida

Con una velocidad de reconstrucción de hasta 60 fps *, todas las imágenes están disponibles poco después de la exploración, incluso cuando escanea con singular grosor de corte de 0,5 mm de Toshiba. *

78 cm de abertura de pórtico

El pórtico tiene una abertura de 78 cm, a la más grande disponible en un sistema de CT de alta gama. 

En combinación con 300 kg sofá *, esto hace que sea posible llevar a cabo el escaneado con facilidad, incluso en pacientes que son difíciles de posición, tales como emergencia o bariátrica pacientes. *

SEGURO Xtension ™ *

SEGURO Xtension * proporciona acceso a las aplicaciones de procesamiento posterior de gran alcance de Toshiba de la computadora personal como cliente ligero. Conjuntos de datos de TC pueden ser vistos y analizados en su ordenador en cualquier lugar de la red. 

Con la consola de pantalla adicional y SURE Xtension *. Aquilion PRIME ofrece una solución de procesamiento post-rentable.

Cuerpo de perfusión *

Perfusión Cuerpo * El software analiza la perfusión sanguínea de un órgano a partir de imágenes de escaneo dinámicas. 

La aplicación de perfusión puede proporcionar información adicional para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las lesiones.

Artículos relacionados

Agfa en la JPR 2022

Diego Colusso, gerente de Producto de Agfa Brasil nos hizo un recorrido por el stand de AGFA en la JPR 2022. En la JPR están...

Carestream en la JPR 2022

En el stand de Carestream nos recibieron Miguel Nieto, presidente de Carestream Health Latinoamérica e Irineu Monteiro, General Manager y Country Business Manager para...

Encuesta de ciberseguridad de atención médica HIMSS 2021

Los incidentes de seguridad más importantes experimentados por todo tipo de organizaciones de atención médica suelen ser ataques de phishing o ataques de ransomware,...

¿Qué es la Ciberseguridad en Salud?

La ciberseguridad en el cuidado de la salud implica la protección de la información y los activos electrónicos contra el acceso, uso y divulgación...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,297SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS