viernes 27 enero, 2023
banner agfa

ImExHS cotiza en la bolsa de Australia

ImExHS™ es una empresa listada en la bolsa australiana fundada en el 2012 en Bogotá, Colombia por dos profesores de Neuroradiología, el Dr. Germán Arango Bonnet y el Dr. Jorge Marin y por el experimentado experto en software para la industria de la radiología Andres Vanegas. Dedicada al mejoramiento de los procesos del sector salud con enfoque en innovación, tecnología y experiencia médica.

IMEXHS
IMEXHS

En el año 2016 la empresa lanza al mercado el Hiruko™ RIS en su versión 2.7 (nueva norma), sin demora y luego de analizar las demandas de los usuarios  el Hiruko™ Web Viewer desarrollado en HTML5 llega para mejorar significativamente el flujo de trabajo permitiendo ejecutar complejos algoritmos en los navegadores más polpulares, Firefox, Chrome y Safari sin la necesidad de contar con un software ó hardware especializado. Para entonces 42 colaboradores forman parte de este emprendimiento.

IMEXHS
IMEXHS

Un año despúes es proyectada una facturación futura contratada de $ 10 millones de dolares australianos. En este periodo es presentado el Hiruko™ Essentials y el Hiruko™ Med Burner.

IMEXHS

Hacia el año 2017 comienza el proyecto de investigación APLIS (Anatomical Pathology Laboratory Information System).

Se presenta en el mercado el Hiruko™ RIS en su versión 2.8.1 con su nuevo dashboard con indicadores, reportes y gestos optimizados y modernos.

Además del Nuevo Portal de Paciente y el módulo VNA (compatible con cualquier imagen DICOM así también con imágenes no compatibles con DICOM).

IMEXHS
IMEXHS

El año pasado la facturación cerró en $ 6 millones de dólares australianos mientras que la facturación contratada futura llegó a los $ 20 millones de dólares australianos. 

El plantel para el año 2018 llega a los 85 colaboradores.

En el año 2019 se inicia el primer proyecto de Inteligencia Artificial.

Artículos relacionados

Dedalus en RSNA 2022

Durante la RSNA entrevistamos a Alejandro Varettoni, desarrollador de la unidad de negocios de Digital Imaging IT de Dedalus, una empresa próspera con 7.000...

Konica Minolta Healthcare transforma el futuro de los Rayos X en América Latina

La compañía presenta los sistemas de Radiografía Digital, KDR Primary Brazo-en-U, y el mKDR Xpress Sistema Móvil de Rayos-X a la región Wayne, NJ, Noviembre 27,...

Philips presentará innovaciones en Congreso Chileno de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

También organizará el simposio “Tecnologías integradas actuales para intervencionismo en cardiopatía estructural”, a cargo del jefe de Hemodinamia del Instituto Nacional del Tórax, y...

Científico de Carestream analiza el rol de la inteligencia artificial en radiología en la reunión anual RSNA de 2022

Las soluciones de inteligencia artificial de Carestream ayudan a mejorar los resultados clínicos y el cuidado de la salud para el paciente Carestream Health demostrará...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,310SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS