martes 19 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Impresión fácil, por sublimación de tintes para aplicaciones médicas a un precio asequible

Para añadir a su línea de impresoras presentadas en la Conferencia de la Radiological Society of North America (RSNA), Sony está exhibiendo una nueva impresora por sublimación de tintes, modelo UP-DR80MD. Esta impresora de alto desempeño, la selección ideal para aplicaciones de ultrasonido, combina una excelente calidad de imagen con facilidad de uso a un bajo costo.

La nueva impresora es la más pequeña de página completa por sublimación de tintes, con calidad apropiada para aplicaciones médicas, actualmente disponible en el mercado. La impresora UP mide 31,75 x 42,55 x 20,65 cm (12,5 x 16,75 x 8,13 pulg., AN x PRF x AL) y pesa sólo 11,34 kg (25 lb).

Esta impresora fiable y compacta es ideal para aquellos especialistas que necesitan combinar varias imágenes de ultrasonido en una sola página para referidos médicos, señaló Luis Torres, gerente de Mercadeo de Productos en Sony Electronics, División de Latinoamérica. Este dispositivo de calidad médica puede proveer impresión en una central o en un carrito, y es una alternativa a las impresoras no médicas de inyección de tinta que típicamente son muy costosas de operar.

La impresora UP-DR80MD admite conectividad USB 2.0 con una PC o con cualquier modalidad equipada con interfaz USB, y entrega impresiones óptimas de informes que combinan texto con imágenes en alta resolución.

Una característica de ajuste de color, fácil de usar, permite combinar el color de la impresión con el de las imágenes representadas en pantalla.

La impresora tiene una resolución de 310 ppp, rápida velocidad de impresión y controles en el panel delantero para sustituir fácilmente el cartucho de papel de impresión de tamaño carta así como la cinta. Admite los sistemas operativos Windows® 2000, XP y Vista.

Sony espera ofrecer la impresora a partir del mes de enero, a un precio sugerido de catálogo de US$1.999,00.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS