viernes 3 febrero, 2023
banner agfa

Impresión fácil, por sublimación de tintes para aplicaciones médicas a un precio asequible

Para añadir a su línea de impresoras presentadas en la Conferencia de la Radiological Society of North America (RSNA), Sony está exhibiendo una nueva impresora por sublimación de tintes, modelo UP-DR80MD. Esta impresora de alto desempeño, la selección ideal para aplicaciones de ultrasonido, combina una excelente calidad de imagen con facilidad de uso a un bajo costo.

La nueva impresora es la más pequeña de página completa por sublimación de tintes, con calidad apropiada para aplicaciones médicas, actualmente disponible en el mercado. La impresora UP mide 31,75 x 42,55 x 20,65 cm (12,5 x 16,75 x 8,13 pulg., AN x PRF x AL) y pesa sólo 11,34 kg (25 lb).

Esta impresora fiable y compacta es ideal para aquellos especialistas que necesitan combinar varias imágenes de ultrasonido en una sola página para referidos médicos, señaló Luis Torres, gerente de Mercadeo de Productos en Sony Electronics, División de Latinoamérica. Este dispositivo de calidad médica puede proveer impresión en una central o en un carrito, y es una alternativa a las impresoras no médicas de inyección de tinta que típicamente son muy costosas de operar.

La impresora UP-DR80MD admite conectividad USB 2.0 con una PC o con cualquier modalidad equipada con interfaz USB, y entrega impresiones óptimas de informes que combinan texto con imágenes en alta resolución.

Una característica de ajuste de color, fácil de usar, permite combinar el color de la impresión con el de las imágenes representadas en pantalla.

La impresora tiene una resolución de 310 ppp, rápida velocidad de impresión y controles en el panel delantero para sustituir fácilmente el cartucho de papel de impresión de tamaño carta así como la cinta. Admite los sistemas operativos Windows® 2000, XP y Vista.

Sony espera ofrecer la impresora a partir del mes de enero, a un precio sugerido de catálogo de US$1.999,00.

Artículos relacionados

United Imaging desembarca en FUESMEN con un PET-CT Digital

FUESMEN, el primer centro PET de Latinoamérica, se renovó incorporando el primer PET-CT completamente digital de United Imaging en Argentina. Este equipo de alta...

Philips Argentina tiene nuevo country manager

La gigante de tecnología médica Philips, que desde Octubre pasado quedó al mando del CEO global Roy Jakobs, ahora tiene también un nuevo country...

The Mare Group en el SILAN 2022

En Octubre de 2022 se realizó el evento SILAN en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay. Entre otras empresas tuvimos la oportunidad...

iQMR, la tecnología más confiable para optimizar CT y MRI en real time

En la RSNA en Chicago una empresa israeli ofrece una alternativa para mejorar el flujo de trabajo para tomografía computada y resonancia magnética. Mi nombre...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,310SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS