martes 27 febrero, 2024
suscribete al newsletter

A la vanguardia en Tecnología de Imagenología Digital de rayos X (Sistema DR)

La radiografía digital se ha convertido en el recurso estándar para imagenología de Rayos-X.  Por ello, Biomedical Support & Systems Inc. se mantiene a la vanguardia en ofrecer a los profesionales médicos lo último en soluciones digitales disponibles en el mercado panameño.

El Hospital Nacional actualizó sus salas existentes de Rayos-X y Fluoroscopia al adquirir recientemente el detector digital CXDI-50G de CANON, un detector portátil que combina una amplia área de imagen (14 x 17 ) con un diseño liviano (10.6 lb) y menos de una pulgada de espesor, el cual permite ser utilizada tanto en el bucky de mesa, como en el bucky de pared.

Su diseño compacto permite ejecutar gran variedad de estudios dentro de la sala como son: estudios de mesa, estudios en la columna de pared, estudios sobre la mesa(extremidades), pacientes en silla de ruedas, pacientes en camilla y muchos más.

Aún más, cuando el Sistema DR (Radiografía Digital) de CANON es integrado a un equipo de rayos-X portátil, el sistema puede ser llevado directamente a las camas de los pacientes para ejecutar estudios radiológicos y visualizar las imagen inmediatamente sin necesidad de salir de la habitación.

Algunas de las ventajas que ofrece el sistema DR, CXDI-50G de CANON son:
• Imagen captada en 3 segundos
• Eliminación del uso de chasis o cassette”
• Posibilidad de actualizar sistemas radiológicas existentes
• Mejorar el flujo de trabajo y aumento de la productividad de los tecnólogos
• Reducción de los costos operativos de un sistema radiológico
• Reducción de la necesidad de retomas debido a la sub-exposición o sobre-exposición
• Calidad de imagen superior

Esta adquisición posiciona a Panamá en cuanto a tecnología médica, pues en Centroamérica aún no cuentan con sistema de Radiología Digital (DR) portátil de Canon.

Hospital Nacional se coloca a la vanguardia de la digitalización radiológica siendo así el Primer Hospital en Centroamérica en adquirir el Sistema DR, CXDI-50G de CANON.

CANON es líder en el mercado de radiología digital desde 1998, con más de 7,500 sistemas DR instalados mundialmente.

About Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. delivers consumer, business-to-business, and industrial imaging solutions. The Company is listed as one of Fortune´s Most Admired Companies in America and is rated #35 on the BusinessWeek list of Top 100 Brands.

Its parent company Canon Inc. (NYSE:CAJ) is a top patent holder of technology, ranking third overall in the U.S. in 2004, with global revenues of $33.3 billion. For more information, visit www.usa.canon.com.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Los 3 pilares de Carestream

En RSNA visitamos el stand de Carestream y charlamos con Jorge Quant, Global Marketing Director de la empresa Carestream, que cuenta con su corporativo...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS