sábado 4 diciembre, 2021
banner agfa

Kodak anunció que Obtuvo Ordenes de Compra de sus Productos para Imagenología Digital y Sistemas de Administración de Información

Rochester, Nueva York – La empresa Eastman Kodak anunció que recientemente firmó órdenes de compra por sus productos KODAK CARESTREAM PACS Solution y KODAK CARESTREAM RIS Solution con entidades norteamericanas que prestan servicios para la salud, entre otros; The Memorial Hospital of Salem County, (Salem, Nueva Jersey) y Carleton Place & District Memorial Hospital, (Carleton Place, Ontario, Canadá).

Algunos centros compraron el sistema de Radiografía Computada de KODAK para captura digitalizada de estudios radiográficos y el KODAK Business Diagnostics para facilitarle a los centros la aplicación del empleo de metodologías que mejoran la productividad, generan ganancias extraordinarias y producen menos desechos.

A continuación, se detallan algunos de los proveedores de salud que emitieron órdenes de compra para las soluciones CARESTREAM de KODAK:
Carleton Place & District Memorial Hospital, (Carleton Place, Ontario, Canadá), ordenó una KODAK CARESTREAM PACS Solution y un sistema KODAK DIRECTVIEW CR 975.
Clinique Pierrefonds, (Montreal, Canandá), adquirió un KODAK CARESTREAM RIS Solution y dos sistemas KODAK DIRECTVIEW CR 850”.
Colorado Springs Health Partners (Colorado Springs, Colorado, California), ordenó un CARESTREAM RIS Solution y un KODAK Business Diagnostics.

Knoxville Hospitals & Clinics (Knoxville, Iowa), ordenó un CARESTREAM PACS Solution, un KODAK DIRECTVIEW CR 825 y un KODAK DIRECTVIEW CR 850.

Montclair Radiology (Montclair, Nueva Jersey), ordenó un CARESTREAM PACS Solution y un KODAK Business Diagnostics.

Radiology Services of N.Y. (Staten Island, Nueva York), adquirió un CARESTREAM PACS Solution y un CARESTREAM RIS Solution.
The Memorial Hospital of Salem County, (Salem, Nueva Jersey), ordenó un CARESTREAM PACS Solution

Artículos relacionados

Nuevo tomógrafo provisto por FARKIM

En Octubre se puso en marcha un tomógrafo SOMATOM GO NOW con HIGH PERFORMANCE PACKAGE de Siemens Healthineers en el Sanatorio PrivadoGatti ubicado en...

Nueva serie de pantallas de imágenes radiológicas se mostrará en RSNA 2021

Entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2021, la 107ª Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de...

Agfa Lanza su nuevo equipo móvil digital DR 100s, una nueva fuerza en imágenes móviles

Durante el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes (CADI) 2021 que tuvo lugar del 28 al 30 de octubre en Modalidad Virtual, Agfa lanzó...

Siemens Healthineers, una empresa que pone por delante al paciente

Dialogamos con Katya Podnebesnova quien lleva en Chile más de 23 años, país al que llegó por cuestiones familiares. Estudió en Rusia y Corea...

Seguinos

2,308FansMe gusta
1,266SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS