viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Se aplican nuevos ítems ensamblables a las computadoras que se verán en HIMSS

El escritorio incorporado de EVO representa para hospitales y prácticas médicas un asidero flotante para notebooks y PCs, mientras el 8326 Vertical Mounting Track puede ensamblar sistemas de computación completos a una pared.

Nueva Orleans – Innovative Office Products, Inc, empresa que diseña y fabrica artículos ergonómicos para ensamblar a monitores LCD y teclados, presentó el EVO Tablet Arm y el 8326 Vertical Mounting Track durante la conferencia anual Healthcare Information and Management Systems Society (HIMSS) 2007, que se llevó a cabo del 25 de Febrero al 1 de Marzo, en el Ernst N. Memorial Convention Center de Nueva Orleans.

La empresa presentó estos productos en el stand Nº 5652 del antes mencionado evento.

EVO Tablet Arm: Asidero flotante para notebooks y PCs.

Un brazo impulsado por un chorro de gas hace flotar la computadora sobre el sector de trabajo para obtener una visión cómoda y además permite el montaje o desmontaje mientras se trabaja.

Se puede usar un teclado de tamaño estándar y un mouse para reproducir la comodidad de un escritorio de PC.

Este producto satisface las necesidades de las prácticas que se realizan en un hospital, las que lleva a cabo un médico y otras prácticas clínicas, para las cuales es indispensable el empleo de una notebook, expresó Bud Oddsen, Presidente de la marca.

Los médicos y enfermeras pueden ingresar a una habitación y deslizar sus notebooks y así ajustar las características de visión (entre otras) que necesiten para trabajar.

La movilidad y la adaptación ergonómica son las ventajas que ofrece este producto.

El EVO Tablet Arm posee las siguientes características exclusivas:

– Cómodo diseño para el usuario que constituye un asidero seguro para PCs y notebooks, omitiendo el uso de una porción de Velcro o de papel adhesivo.

– Broches ajustables que se adaptan a bandejas de CD y puertos.

– Fuerza de sostén ajustable: el usuario puede marcar el peso de su máquina portátil para obtener un equilibrio óptimo.

– Fácil de guardar cuando el EVO Tablet Arm no se usa. 8326 Vertical Mounting Track: es un método totalmente eficaz para realizar la elevación de un sistema de computación completo.

El 8326 Vertical Mounting Track se adapta a las necesidades individuales de cada cliente y se cuelga en la pared para sostener con brazos flexibles, monitores LCD, teclados y CPUs.

Los cables quedan instalados dentro de un cable canal.

La medida común es de 19 pulgadas, pero el producto viene también en 13 ó 31 pulgadas de longitud.

El 8326 Vertical Mounting Track es el producto ideal para instalaciones clínicas con mucho movimiento, afirmó Oddsen.

No solamente permite ahorro de espacio, sino que también crea un ambiente de trabajo prolijo y ordenado y evita accidentes o peligros de transporte.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

La única herramienta de diagnóstico precoz de cáncer de mama en mujeres con riesgo poblacional de cáncer de mama es la mamografía

La evidencia científica disponible dice que en ningún caso se puede plantear la detección de biomarcadores en fluidos en el escenario de cribado y...

RSNA lanza un nuevo curso de certificación de IA en imágenes de emergencia

La RSNA está lanzando un nuevo curso certificado en inteligencia artificial (IA), centrado en imágenes de emergencia. Tras los exitosos lanzamientos del Certificado fundamental de...

RSNA: resumen del Q4 de 2023

RSNA EdCentral ofrece una variedad de educación en un solo lugar La nueva plataforma educativa de RSNA, EdCentral, está diseñada para apoyar a los profesionales...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS