jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Konica Minolta introduce la nueva generación de CR

El muy premiado Xpress CR ofrece ahora un aspecto más compacto, con un diseño de más alto rendimiento que incluye tecnología avanzada en las placas C-Plates para un más nítido y más eficiente proceso de imágenes, anunció Konica Minolta Medical Imaging USA.

Basado en el último concepto de la Compañía «Intercambio de recursos», el nuevo Xpress and IQue CR R210, también ofrece la flexibilidad de separar la ubicación de las consolas o Estaciones de Trabajo y los lectores digitales para una productividad óptima en función al número y tipo de exámenes, el espacio y las demandas del flujo de trabajo.
La nueva serie de placas C-Plates tiene una capa de cristal de fósforo cilíndrico que eficientemente proporciona una excelente nitidez y granularidad de las imágenes en alta calidad. El Xpress y el IQue CR R210 son compatibles con una lectura de muestreo de alta resolución de 43.75μm para mamografía, y para cassettes de pediatría, con una función de lectura de 87.5μm, optimizado para satisfacer los requerimientos de una reducida dosis de radiación, siguiendo el principio ALARA (As Low As Reasonably Achievable/ tan bajo como sea razonablemente posible) y el principio de la campaña de imagen Image GentlySM.
El Xpress y el IQue CR R210 procesan hasta 100 placas por hora para un máximo rendimiento en un tamaño compacto de 22,8 x 22,8 por lo que es una solución ideal de flujo de trabajo para prácticamente cualquier entorno en diagnostico de imágenes. Los usuarios tienen la flexibilidad para seleccionar la consola del CS-3 (Xpress), que ofrece una plataforma de imágenes altamente personalizable capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de las implementaciones más exigentes. O bien, la estación de trabajo CS-2 (IQUE) que incorpora el control automatizado de las funciones de procesamiento, el reconocimiento de las partes del cuerpo humano, y aprende las preferencias del usuario para la densidad y contraste.
El nuevo CR REGIUS 210 demuestra el compromiso de Konica Minolta de ofrecer a los usuarios un sistema flexible con un entorno de flujo de trabajo personalizado y confiable sin precedentes, dice Darren Werner, Gerente de Mercadeo para Productos Digitales.

Este nuevo sistema también permite a nuestros usuarios ampliar sus servicios de imágenes de mamografía y también mejorar su nivel de atención en pediatría utilizando el nuevo Konica Minolta C-Plate.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS