miércoles 26 enero, 2022
banner agfa

Mensaje del Presidente del CIR, Dr. Miguel E. Stoopen R.

Estimados compañeros, amigos directivos y consejeros de las Sociedades Nacionales que conforman el CIR.
Iniciamos las tareas de este año 2005 con  el deseo compartido de que tengamos paz, felicidad y grandes logros en las acciones que emprendamos.

Es mi intención trabajar con Ustedes para que nuestro esfuerzo colectivo permita que el CIR se desarrolle y lleve cada día más y mayores beneficios a todos los radiólogos agrupados en las Sociedades Nacionales.

Me complace constatar, que un grupo cada día más numeroso de nuestros colegas, trabajan en la organización de las actividades de educación cuyo beneficio se extenderá en 2005 a más de diez países.

El Comité Científico del XXIII Congreso Interamericano de Radiología, Zaragoza 2006 , trabaja con ahínco bajo la éjida de los doctores Francisco Quiroz y Ferrari como Presidente, y del Dr. Rodrigo Restrepo como Secrtetario. Ellos se encuentran  estructurando una plantilla de 25 Profesores que impartirán las conferencias encomendadas al CIR.

Varias Sociedades Nacionales han respondido a su llamado proponiendo candidatos para cubrir temas en las áreas oficiales. Invito cordialmente a quienes estén pendientes de hacerlo para que se comuniquen con ellos de tal modo que exista la más amplia representatividad.

La Junta Directiva que me honro en presidir, coordina otras diversas actividades para el  beneficio común, con la ayuda de las personas que están integradas en las Comisiones de trabajo.

Durante el año, les mantendré informados a través de nuestros medios electrónicos de comunicación, reiterándoles la petición de que a la vez ustedes retransmitan la información a los miembros de sus organizaciones por sus conductos habituales.

Es bienvenido todo aquel que aporte ideas y propuestas de colaboración.  
¡ No duden en comunicarse conmigo, serán recibidos con los brazos abiertos !

Artículos relacionados

COVID durante el embarazo no daña el cerebro del bebé

El COVID-19 de leve a moderado en mujeres embarazadas parece no tener ningún efecto sobre el cerebro del feto en desarrollo.Los investigadores utilizaron la...

In Memoriam Dr. Miguel Stoopen Rometti

Lamentamos informar el fallecimiento, el 25 de Noviembre en la Ciudad de México, del Dr. Miguel E. Stoopen Rometti, ex-presidente del Colegio Interamericano de...

Agfa en la RSNA 2021

Agfa presentó su nueva sala de radiografía digital (DR) VALORY, la cual ofrece un diseño sencillo con una funcionalidad que va mucho más allá de...

Nueva serie de pantallas de imágenes radiológicas se mostrará en RSNA 2021

Entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2021, la 107ª Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,270SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS