Estimados compañeros, amigos directivos y consejeros de las Sociedades Nacionales que conforman el CIR.
Iniciamos las tareas de este año 2005 con el deseo compartido de que tengamos paz, felicidad y grandes logros en las acciones que emprendamos.
Es mi intención trabajar con Ustedes para que nuestro esfuerzo colectivo permita que el CIR se desarrolle y lleve cada día más y mayores beneficios a todos los radiólogos agrupados en las Sociedades Nacionales.
Me complace constatar, que un grupo cada día más numeroso de nuestros colegas, trabajan en la organización de las actividades de educación cuyo beneficio se extenderá en 2005 a más de diez países.
El Comité Científico del XXIII Congreso Interamericano de Radiología, Zaragoza 2006 , trabaja con ahínco bajo la éjida de los doctores Francisco Quiroz y Ferrari como Presidente, y del Dr. Rodrigo Restrepo como Secrtetario. Ellos se encuentran estructurando una plantilla de 25 Profesores que impartirán las conferencias encomendadas al CIR.
Varias Sociedades Nacionales han respondido a su llamado proponiendo candidatos para cubrir temas en las áreas oficiales. Invito cordialmente a quienes estén pendientes de hacerlo para que se comuniquen con ellos de tal modo que exista la más amplia representatividad.
La Junta Directiva que me honro en presidir, coordina otras diversas actividades para el beneficio común, con la ayuda de las personas que están integradas en las Comisiones de trabajo.
Durante el año, les mantendré informados a través de nuestros medios electrónicos de comunicación, reiterándoles la petición de que a la vez ustedes retransmitan la información a los miembros de sus organizaciones por sus conductos habituales.
Es bienvenido todo aquel que aporte ideas y propuestas de colaboración.
¡ No duden en comunicarse conmigo, serán recibidos con los brazos abiertos !